Fat Princess a la venta el 30 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deborah Mars, Managing Producer del estudio de Santa Monica de SCEA, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation América que Fat Princess estará a la venta en todas las PlayStation Store del mundo, excepto Japón, el próximo 30 de Julio.

Su precio será de 14.99$ por lo que es de esperar que a nuestra Store llegue con un precio de 14.99€.

Sinopsis:
Fat Princess, frenético y divertido, enfrenta a dos hordas de jugadores y tu misión será rescatar a tu amada princesa de la mazmorra enemiga. Sin embargo, hay un problema: tu enemigo la ha sobrealimentado y engordado, por lo que va a ser necesario que casi todo tu ejército colabore para poder transportarla por el campo de batalla.


Puedes elegir entre cinco personajes diferentes: el guerrero intrépido, el arquero certero, el mago místico, el trabajador incansable y el sacerdote mortífero. Para tener éxito, los jugadores deberán combinar sus habilidades y colaborar. El juego se basa en la cooperación, ya sea para ayudar a otro jugador a arrastrar un tronco a vuestro castillo, emplear un ariete para golpear el portón de entrada de la fortaleza enemiga o construir una pirámide humana para saltar las murallas.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues entonces no me compro la expasión Fury del WipEout y seguramente me compraré este...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
JUEGAZO, en cuanto salga intentaré comprarlo, si no se han destruído los servidores de PSN xD
 
Superior