Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes a la venta el 6 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lucas Arts ha anunciado en la Comic Con 2009 que Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes estará a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y NDS, el próximo 6 de Octubre.

En Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes tomaremos el control de los Caballeros Jedi Obi-Wan y Anakin Skywalker o un soldado Clon a través de 30 misiones para luchar contra el cazarrecompensas Cad Bane y tratar de frustrar los planes de Kul Teska.

Contaremos con numerosos vehículos y entre nuestro arsenal dispondremos de armas como el lanzacohetes y las granadas termales, además de propulsores que nos permitirán "disparar y correr".

El juego cuenta además con modo Multijugador Cooperativo de hasta dos jugadores tanto Online como Offline.

 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que se dejen de estas mierdas y se centren en el battlefront III que esto me huele a campaña publicitaria para lanzar la nueva temporada de la mierda de serie
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
que se dejen de estas mierdas y se centren en el battlefront III que esto me huele a campaña publicitaria para lanzar la nueva temporada de la mierda de serie
Pues yo tengo dudas sobre ese juego, porque el del poder de la fuerza dejaba que desear ( aunque el Battlefront 2 de Pc no me desagradó)
 
Superior