Marvel: Ultimate Alliance 2 tendrá personajes exclusivos en cada consola

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha desvelado a GamerZines que Marvel: Ultimate Alliance 2 contará con personajes exclusivos en cada una de las plataformas en las que el juego será lanzado que se unirán al total de 24 personajes presentes en el juego.

Desafortunadamente Activision no ha desvelado cuales serán estos personajes porque lo que aún tendremos que esperar un tiempo para poder conocerlos. Además, no ha querido confirmar si Marvel: Ultimate Alliance 2 contará con Contenido Descargable.

Vicarious Visions está desarrollando el juego para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para las consolas Wii™ y Nintendo DS™, así como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 corre a cargo de n-Space. Savage Entertainment, por su parte, está desarrollando la versión para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Luego haran como con el soul calibur 4 y los pondran para comprar para sacarnos las pelas y listo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Pasara lo mismo con Batman Arkham Asylum
Para PS3 el Joker i para 360 Harley Quinn, aunque haran lo mismo que con SC4
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
bueno como no me lo voy a comprar no me importa mucho pero seguro que los de ps3 qerremos los de XBOX i los de XBOX querran los de ps3 i al final los pondran en la Store i pagando --'
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Eso no me parece del todo acertado..porque luego los de la otra versión te los ponen de venta en tu versión...de todas maneras no pensaba comprarlo.
 
Superior