Borderlands llega a las tiendas el 23 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gearbox Software y 2K Games han anunciado que Borderlands estará a la venta en Europa y Australia en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 23 de Octubre. En América llegará sin embargo 3 días antes, el 20 de Octubre.

Borderlands es un shooter en primera persona de ciencia ficción que usará gráficos cel-shaded.

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Buf el mismo día que Uncharted 2,a ver que tal le va.

Personalmente no lo conozco mucho,tendre que indagar a ver que tal es XDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si llega el mismo día que Uncharted 2, lo van a tener jodido.
La verdad es que no han elegido bien la fecha. (Desde mi punto de vista, claro)


Tri-Saludos:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues para mi gusto nada tanto este como el uncharted 2. El juego que me pille en navidades será el assasins creed 2.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Dios noooo, han vuelto... los graficos cel-shaded nos invaden de nuevooooooo!!!
No fuera coñas, tiene buena pinta, y los videos y imagenes que he visto apuntan bien, pero entre la edicion de coleccionista de uncharted y la del COD4,7(MW2) con las gafas de vision nocturna no me va a quedar ni pa pipas... XD
Pongo lo de COD 4,7 porque ni el anterior era el 5 (que yo le llamaba 4,5) ni este tampoco... aunque tol mundo le llame COD 6 o MW 2.
Bueno que total.. que dudo que me lo compre, ya me lo regalara alguien por navidad... o no...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Dios noooo, han vuelto... los graficos cel-shaded nos invaden de nuevooooooo!!!
No fuera coñas, tiene buena pinta, y los videos y imagenes que he visto apuntan bien, pero entre la edicion de coleccionista de uncharted y la del COD4,7(MW2) con las gafas de vision nocturna no me va a quedar ni pa pipas... XD
Pongo lo de COD 4,7 porque ni el anterior era el 5 (que yo le llamaba 4,5) ni este tampoco... aunque tol mundo le llame COD 6 o MW 2.
Bueno que total.. que dudo que me lo compre, ya me lo regalara alguien por navidad... o no...
ay edicion collecionista de uncharted 2 ?? esque si hay cueste lo que cueste me la pillo
 

Stiefmaister

Baneado.
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Este juego es un pestazo total, ya lo veréis los creadores del BiA no me dan muy buena espina y con tanto restraso acabará como Haze.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo con este juego no se, aunque tiene cosas nuevas y wapas y me gusta la estetica por otra parte podria ser un shooter generico del monton, mejor esperar....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues que putada, ya que es un juegazo, sobre todo el cooperativo on-line, pero el uncharted es el uncharted.......
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues que putada, ya que es un juegazo, sobre todo el cooperativo on-line, pero el uncharted es el uncharted.......

Tu lo has dicho camarada, pero bueno, deberian de retrasarlo por lo menos un mes o algo por el estilo para navidad, sino, puras perdidas puesto que por lo visto no muchos lo conocen (me incluyo), pero bueno. Espero que valga la pena comprarlo.

PD: El tipo parece a Chris Redfield o como se llame el de RE 5 XD (por los esteroides, ni los qu ecargan media tonelada estan asi XD).

SALUDOS
 
Superior