Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 22 de julio de 2009.
Activision Publishing, Inc. ha anunciado hoy que Stan Lee, la aclamada leyenda del cómic, aparecerá por primera vez en un videojuego en el esperadísimo Marvel: Ultimate Alliance 2, que se publicará en septiembre. Lee prestará su imagen y su voz a un personaje con un papel clave en el desarrollo de la historia, que contiene elementos de la aclamada saga de cómics Civil War de Marvel.

“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2”, ha afirmado Stan Lee, editor emérito de Marvel Comics. “Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!”.

“Activision tiene una larga trayectoria en juegos que han dado vida a las creaciones de Stan Lee, así que es estupendo poder incluirlo a él también en Marvel: Ultimate Alliance 2”, ha comentado Rob Kostich, jefe de marketing de las propiedades con licencia de Activision Publishing, Inc. “Stan es una leyenda en el mundo del cómic y su aparición es un aliciente más para los fans cuando puedan disfrutar este otoño del ejército jugable más completo de héroes y villanos”.


Acerca de Marvel: Ultimate Alliance 2
La mejor acción de los juegos de rol y acción de superhéroes de todos los tiempos ha vuelto con el ejército más numeroso de héroes y villanos en Marvel™: Ultimate Alliance 2. El juego incorpora elementos de la trama de la aclamada saga Civil War de Marvel y permite a los jugadores elegir el bando para compartir sus aventuras con los venerados Spiderman, Lobezno, Hulk, Iron Man, Masacre, Veneno, Duende Verde o el Capitán América. Los jugadores podrán combinar además los poderes de los personajes para desatar nuevos ataques impresionantes.

Si deseas más información, visita www.MarvelUltimateAlliance.com, donde los jugadores pueden convertirse en miembros VIP y así tener acceso antes que nadie a contenidos exclusivos como información confidencial del juego o secretos de los personajes, sesiones de preguntas con el desarrollador, vídeos y capturas de pantalla para miembros VIP, así como premios para la comunidad.
Los fans también podrán unirse al recién estrenado Marvel: Ultimate Alliance 2 Civil War, un juego web en línea que sitúa a los jugadores en el corazón de la saga Civil War de Marvel.

Vicarious Visions está desarrollando el juego para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para las consolas Wii™ y Nintendo DS™, así como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 corre a cargo de n-Space. Savage Entertainment, por su parte, está desarrollando la versión para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Vaya...primero cómocs..luego aparición en las peliculas de sus creaciones(para el que no lo sabía es así , en casi todas las pelis de sus personajes sale)...y ahora en videojuegos
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
buaaa yo me lei la saga de civil war en comic y en muy buena. puede salir un autentico juegazo de esta saga. Y encima stan lee para no perder la costumbre de las peliculas. XD
 
Superior