Nuevos detalles de Rage

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la revista Game Informer nos llegan nuevos detalles del esperado título de id Software, Rage.

La historia tendrá lugar a mediados del Siglo XXI cuando un enorme meteorito impacta contra la Tierra sumiendo a nuestro Planeta en un autentica caos. Nuestro personaje, del que aún desconocemos su identidad, será uno de los pocos supervivientes y tendrá que luchar contra los mutantes aunque a nuestro favor contaremos con una nueva habilidad adquirida tras el desastre, podremos regenerar nuestra salud.


La acción se desarrollará en varias ciudades en las que encontraremos las carreras y misiones del juego, sin olvidarnos de las armas, que jugarán un papel clave en el transcurso de estas carreras. Además, contaremos con "Power-Ups" (poderes) tanto para nuestros vehículos como para nuestro personaje que se encontrarán a lo largo de los circuitos.

Contaremos con un sistema de ingeniería que nos permitirá construir elementos como torretas de vigilancia, coches bomba por control remoto.... Aunque primero tendremos que conseguir los planos del artefacto y luego los componentes para iniciar su construcción.


Las armas también serán personalizables, permitiéndonos añadir nuevos periféricos para mejorar su rendimiento así como cambiar la munición por otra con diferentes características, por ejemplo explosivas, de una forma parecida a BioShock.

El sistema de combates se presenta a través de un espectáculo televisivo de luchas de gladiadores llamado Mutant Bash TV.

Os recordamos que el lanzamiento de Rage está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque aún no pueden facilitar una fecha de salida puesto que quieren trabajar en el título sin presiones para ofrecer al usuario el mejor resultado posible. Electronic Arts será la encargada de la distribución del mismo.

 
Última edición:

Stiefmaister

Baneado.
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Pues va a ser de lo mejorcito de PS3, lo espero con ansia, y gracias por la info, cada vez tengo los dientes más largos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Menos mal que van a alargar esta generacion que si no ni sale, a ver en que queda aquello de las megatexturas, la verdad es que poco se ha hablado despues del anuncio de Carmack.

De todos modos tiene pinta de juegazo, aunque seguro que la cercania del lanzamiento tiene mucho que ver con la compra de id software por parte de Bethesda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya juegazo, y mas de carmack ( este tio si sabe hacer shooters, ya podrian aprender de el guerrilla y infinit ward ), lo malo es que o para finales de 2010 o 2011, pero juegazo segun parece

sera tipo i am alive
no tienen nada que ver, son diferentes
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues la historia es mas o menos parecida a la del FAllout3 XD Pero con mas graficos por lo que veo:cunao:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Juegazo, diversion asegurada. Y a ver quien le toca a este juego los webos con sus graficos, ni crysis!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Fallout 3, no es tipo mad mex. No sale en 1010. Sale en 2011. Y sobre los codmaniacos os digo que este juego no solo será graficos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Segun he leido por ahi, este juego para Xbox y Pc seran dos DVD´s por lo menos, y un Blue-Ray para PS3, y aun asi tendra mejores graficos en PS3. Bestial ¡¡¡¡¡¡, ni en 2 DVD´s pueden meter este pedazo de juego.....

Venga Xboxer´s a cambiar DVD´s cuando cambies de mapa je,je,je,,,,
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff a mi cada dia me llama mas este juego y eso que tampoco se sabe mucho de el, haber en que queda todo...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues se ve buen la historia, espero que no empiecen a sobreexplotar este tipo de historia, como lo hicieron con la de las guerras 2 mundiales y las actuales. Pero bueno.

En lo que me concierne, no sabia nada de este juego, y ahora que leo un poco sobre el, me a interesado algo, le seguire la pista y vere si enverdad hasta el momento vale la pena, ya que no quiero hablar de mas de que sera uno de los mejores ni que mis huevos XD, pero bueno.

Si sacan una demos (que creo que ya todos los juegos lo deberian de hacer) muchos de nosotros lo podriamos probar y despejar dudas de si vale o no la pena.

Pero como ya dije, mejor me espero a mas informacion.

SALUDOS
 
Superior