Saboteur estará a la venta mundialmente el 8 de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y Pandemic Studios han anunciado que el nuevo y esperado título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Saboteur, estará disponible mundialmente el próximo 8 de Diciembre.


Características del Juego
  • Pelea y sabotea en el París de 1940 desde lo alto de la Torre Eiffel al río Sena pasando por la Catedral de Notre Dame o los prestigiosos Champs-Élysées.
  • Usa todas tus armas y explosivos para desmantelar y destruir la ocupación Nazi.
  • Escala, avanza silenciosamente y escóndete para infiltrarte en territorio Nazi y poder llevar a cabo tu misión como Saboteador. Cuando hayas volado por los aires tu objetivo, usa el sistema de cobertura y todas tus armas para escapar.
  • Esta versión de París fue diseñada para aprovechar las singulares capacidades del saboteador. Ser un Saboteador significa que tienes que atacar por sorpresa y los tejados de París son perfectos para llevar a cabo tus operaciones secretas.
  • Siente como París va cambiando conforme avanzas en el juego. Ve desde la ciudad oscura y oprimida hasta la brillante París donde sus habitantes se defienden.
  • El Saboteador puede conducir cualquier vehículo militar. Úsalos para escapar de tus perseguidores.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
la verdad es que tiene muy buena pinta, a mi que siempre me han gustado los juegos como el metal gear o el splinter cell... es muy posible que me lo compre, eso si de importacion. A ver si hay suerte y esta almenos subtitulado en español en el extrangero.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
muy buen titulo , gráficos muy buenos ( según los que se ha visto ) y esperemos que tenga éxito un infamous pero para las navidades , salu2 !!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Unos retrasan los titulos y otros se tiran al rio ^^U yo apuesto a que este titulo pasara con más pena que gloria por el mercado, más viniendo de quien viene, creo que Pandemic hace mucho que no lanza un buen titulo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este juego se ve bien, EA saca buenos titulos muy diferentes, aunque no tengn mucho exito no dejan de ser juegasos

Si no sale MAG para navidades, este juego me comprare seguro
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
8 de Diciembre con retraso o sin retraso? porque primero anuncian y luego vete a saber para cuando cae
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy, le van a subir mucho el precio por las navidades, pero bueno, me esperare puesto que se ve que esta muy bien.
SALUDOS
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
porque algunas paginas pone el 4 de diciembre
en que quedamos el 4 o 8 de diciembre ?¿?¿?¿
 
Superior