Algunas armas de Battlefield 1943 volverán en Bad Company 2

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Según el Twitter oficial de Battlefield 1943, se ha hecho oficial que algunas armas que aparecen en este juego -disponible únicamente a través de descarga digital- también estarán presentes en el próximo Battlefield: Bad Company 2.

En dicho twitter, se hace referencia a que las armas que se podrán usar en esta secuela serán, entre otras, el rifle semiautomático y el rifle francotirador.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Bad Company 2, que pretende contar con un multijugador que marque época.

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No entiendo nada, a ver, el BF1943 es de la II GM y el BF BC2 es guerra moderna, cómo van a poner armas de la II GM en el BF BC2???
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
yo lo veo muy bien todo lo que sean armas mientra mas mejor y en mi opinion no creo que logren crear un multijugador tan buento y que guste tanto como el del COD 4 el cod 4 mi juego favorito
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo no tengo el CoD 4, pero me parece un error poner esas armas con un juego moderno xq si respetan las características técnicas, no tienen nada que hacer esas armas con las actuales, no creo que la gente las coja mucho.

Se comenta tb que los que tengan el 1943 tendrán algún bonus, y digo yo, no es más normal premiar a los que tengan el BF BC, que es el original de la saga??
 
R

Roberthedarkman

Buah, grande la noticia, me encanta esta saga... para mi gusto muy cerca o igual de buena que la saga COD y encima con una on-line de lujo en toda su saga (BBC):palmas:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Yo no tengo el CoD 4, pero me parece un error poner esas armas con un juego moderno xq si respetan las características técnicas, no tienen nada que hacer esas armas con las actuales, no creo que la gente las coja mucho.

Se comenta tb que los que tengan el 1943 tendrán algún bonus, y digo yo, no es más normal premiar a los que tengan el BF BC, que es el original de la saga??
Chaval en COD 4 la Mp44 es mejor en mi opinion que la Ak-47 que como veras tiene 62 años, es decir 3 menos que la otra, la Mp44 tiembla mas pero si sabes controlarlas puede ser mortal.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, por poner una arma de la 2ª Guerra Mundial en una guerra moderna no pasa nada... otra cosa sería poner una moderna en la 2ª G.M. Imaginaros llevar la SAW, la MP5 o una Desert Eagle contra los nazis. XD XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Chaval en COD 4 la Mp44 es mejor en mi opinion que la Ak-47 que como veras tiene 62 años, es decir 3 menos que la otra, la Mp44 tiembla mas pero si sabes controlarlas puede ser mortal.
Como digo no tengo el CoD 4 así que no puedo saber realmente si las armas antiguas merecen la pena o no frente a las modernas, de todos modos el CoD no es el BBC y no sabemos que características les pondrán, pero una cosa sí que puedo decir, cualquier rifle de francotirador o fusil ligero del BF BC le pega mil patadas a los que dicen que van a poner del BF1943 y supongo que para el BF BC 2 pondrán armamento aún más moderno, de ahí mis dudas.

Si ponen el Barrett M105 (en el BF BC está el M95) ya te digo que el rifle francotirador del 1943 no tiene nada que hacer.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
Yo no tengo el CoD 4, pero me parece un error poner esas armas con un juego moderno xq si respetan las características técnicas, no tienen nada que hacer esas armas con las actuales, no creo que la gente las coja mucho.

Se comenta tb que los que tengan el 1943 tendrán algún bonus, y digo yo, no es más normal premiar a los que tengan el BF BC, que es el original de la saga??
como se nota q no tenes el cod 4, por q la mp44 en cod 4 no tiene mucha descompensasion con respecto a las armas modernas!! si las meten es para mejor por q asi hay mas variedad de armas!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
No se si sabeis que muchas armas son "mejoras leves de las armas antiguas.

M14 = M1Garand

aparte que el ak tiene mas años que la 2º guerra mundial.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Muy bonito visualmente pero el juego es to falso...Tanto el Battlefield 1943 como el BBC1..Así que no pienso comprar el 2...Como mucho lo alquilaré y me lo pasaré para verlo y ya.
 
Superior