Santana aparecerá como personaje jugable en Guitar Hero 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Guitar Hero 5, además de contar con el tema "No One To Depend On" de Santana, el mítico Guitarrista estará disponible como personaje jugable en esta nueva entrega del título musical de PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Guitar Hero, ha declarado que:
"Estamos encantados de contar con uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en Guitar Hero 5 y ofrecer a los aficionados la oportunidad de jugar con el icono Carlos Santana. Su carrera y la amplitud de estilos musicales, son un gran ejemplo de la variedad de rock que hemos incluido en el juego y estamos emocionados de anunciarlo como la primera de las cinco estrellas jugables en Guitar Hero 5."

Guitar Hero 5 será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, el próximo 1 de Septiembre.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
mexico s.l.p.
hahaha
lo bueno ke este wey es mexicano creo....
hahahaha
saludos

ya ni sabe ke hacer activision
sus temas cada vez se hace cada vez mas fresas
deberian hacer un metal hero
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Lo que yo no entiendo de los Guitar Hero es porque ponen grupos muy buenos y eso pero la cancion del grupo ese es la peor que tienen (no en todos los casos pero si en muchos)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues santa es buenisimo, ami me encanta la duración y la amplitud de sus rolas.

También pienso que tienen que poner a los mas míticos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yeeeeahhhhhhh!!! Santana es uno de los guitarristas mas cabrones de la historia, esperemos que a Activicion o como se llame, se le prenda el puto foco y oiga a los clientes.

QUEREMOS UN GUITAR HERO DE PURAS LEYENDAS DE LA MUSICA PESADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gran fichaje, pese a quien le pese Santana es un gran guitarrista y fue muy innovador en su momento al fusionar la música rock/blues con ritmos africanos. Muchos igual lo conocéis por los últimos discos, pero a finales de los 60' y principios de los '70 era el puto amo.

Me parece increíble que teniendo un solo tema en el GH5 hayan creado su personaje. Es genial eso de tener, a parte de los temas, al grupo tb. Lo mismo han hecho con The Beatles en el RB, todo un puntazo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Y en los proximas dias, semanas o meses saldra una noticia con 2 personajes jugables mas:

Kurt Cobain (Nirvana)
Matthew Bellamy (Muse)

Salu2!
No mms Santana bueno al menos tendra algo de Mexico el juego xD


Y respecto a lo que dice ese we no mms si sale Kurt me desmayo osea no mms en los guitar hero han salido mis artistas favoritos slash todos los de metallica jimi hendrix ozzy osbourne zack wilde y sting osea no manche si sale Kurt seria una chingoneria
 
Superior