La semana que viene llega Crystal Defenders a la PlayStation Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix Europa ha anunciado que la próxima semana estará disponible en la PlayStation Store Europea el título de Estrategia Crystal Defenders, lanzado ya en Iphone, dispositivos móviles, Wii y Xbox 360.

En Crystal Defenders tendremos que proteger nuestros cristales de las hordas de monstruos que quieren acabar con ellos, un juego de estrategia defensiva en la que aparecen personajes de Final Fantasy Tactics A2. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para evitar que el enemigo se escape de la zona con tus cristales.

Cada una de las unidades tiene sus propias ventajas y puntos débiles por lo que tendremos que elegir con mucho cuidado donde y cuando colocarlas.

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
::[circulo]:: ponen este juego ?? y el fat princess no??? quiero ya el fat princess !!!! q en la store no ponen nada interesante desde el crash commando, little big planet, gta4, crash commando, fat princess los mejores juegos de ps3!!!! FAT PRINCESS AL PODER!!!!!!!!!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
gracias por la noticia llevaba muxo tiempo esperano este juego desde k sacaron la demo en la playsation store meri
--- [ Añadido ] -----
esperando*
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo me lo baje de la store japonesa la verdad es muy cutre pero no veas como me engancho XDD
 
Superior