El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,650. Conectados ahora: 4238
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home

El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home
En 7 meses ha sido usado por 7 millones de usuarios.
Publicado por: Daniel Valero
15-jul-2009
El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home

Peter Edward, Director Europeo de PlayStation Home, ha desvelado interesantes cifras del mundo virtual de PlayStation 3 en una reciente Conferencia de Desarrolladores en Brighton.

PlayStation Home actualmente tiene alrededor de 7 millones de usuarios, de los cuales aproximadamente 3 millones eran jugadores Europeos. Aunque solo entre el 25% y el 30% de los más de 20 millones de usuarios de PlayStation Network siguen visitando el mundo virtual de PlayStation 3.

En los primeros meses las cifras fueron muy buenas aunque las escasas novedades que fue recibiendo PlayStation Home, hizo que disminuyeran drásticamente. Algo que ha cambiado el menos en Europa este últimos mes.

Los usuarios Europeos han descargado en este periodo de tiempo un total de 6 millones de artículos gratuitos y de pago. Peter Edward recordó que "esto es un negocio que está funcionando y que da dinero".

Os recordamos que solo en el primer mes Sony se embolsó más de 1 millón de Dolares con las microtransacciones aunque actualmente no contamos con cifras actualizadas.

Entrando en datos demográficos, Edward comentó que el 80% de los usuarios de Home son varones de entre 18 y 35 años de edad. Parecen muchos, pero están ligados a la edad y género típico de los poseedores de videoconsolas.

Por último destacar que los usuarios Europeos permanecen en Home una media de 56 minutos por sesión, "Una enorme cantidad de tiempo".

Juego Relacionado con la noticia:

By dios_33 on 15-jul-2009
Muy buena noticia. Yo cuando me aburro me acuerdo de Home y voy a echar una partidilla al billar jajajaja.
By DarkOldVegeta on 15-jul-2009
En mi opinión veo este porcentaje muy, muy bajo. De 100 usuarios de PS3 se conectan a HOME como mucho 30 de ellos.
By agus_tito on 15-jul-2009
Yo era de los que creia que el Home seria una pasada, tras probarlo y ver lo pequeñajo que es y al ritmo tan lento que crece y tampoco crece demaciado en calidad de sus contenidos yo ni lo uso ya, solo cuando me entero que hay alguna sala que me llama la atencion pues entro a verla, para mi gusto faltan mas minijuegos, como recreativas antiguas o de estilo similar, muchas cosas de pago tambien creo que lo joden bastante, encima cosas que no aportan nada, como ropa y tal, esperaba mucho mas de Home la verdad.
By Miguelink on 15-jul-2009
yo entro cuando me aburro pero la verdad que cansa
By el_nene_kpy on 15-jul-2009
veo que segun las estadisticas, la impresion que home europa ha dado en los usuarios es, como decirlo, deprimente. segun mi punto de vista, todo se debe a una serie de factores, dirigidos principalmente a 2 puntos: la expansion del mundo home realizada en otros continentes respecto al nuestro y la poca sociabilidad de los usuarios segun lenguas.

yo cuando entre en home (beta privada), habia muchas personas que, aunque fuesen nativos de otras regiones europeas, hablaban castellano (no muy bien) y hablaban con españoles como yo, pero actualmente esas personas no se conectan porque no encuentran gente de sus respectivos paises o las encuentran pero no se comunican entre ellos. eso puedo poner yo mismo un ejemplo de ello: mientras estaba vigente el proyecto Xi, yo colabore con muchos españoles que me pedian ayuda o viceversa; pero ahora sales a la Plaza Home y le hablas a alguien y no te responde o lo hace de malas maneras.

por ello mismo, pido que todos los españoles o gente que sabe hablarlo siga entrando a home, para asi, conseguir que SCEE expanda las fronteras de Home y ese porcentaje tan feo que hay actualmente, aumente vertiginosamente.

gracias por soportar mis largos textos y aun asi, animo a otros paises a realizar lo mismo, para que nos ayuden a hacer de Home un mundo bonito
By Rygar on 15-jul-2009
yo soy d elos que ya no entra xDDD es que me aburre bastante home ha perdido toda la gracia que tenia al principio por lo menos para mi
By xXxSeRgYxXx on 15-jul-2009
creo k con las novedades del BUZZ las cifras van a subir muxo
By hadesfriki on 15-jul-2009
Cita:
Iniciado por agus_tito Ver Mensaje
Yo era de los que creia que el Home seria una pasada, tras probarlo y ver lo pequeñajo que es y al ritmo tan lento que crece y tampoco crece demaciado en calidad de sus contenidos yo ni lo uso ya, solo cuando me entero que hay alguna sala que me llama la atencion pues entro a verla, para mi gusto faltan mas minijuegos, como recreativas antiguas o de estilo similar, muchas cosas de pago tambien creo que lo joden bastante, encima cosas que no aportan nada, como ropa y tal, esperaba mucho mas de Home la verdad.
Pues si al principio como novedad esta bien y eso, pero al final es un poco aburrido, ya que aunque tengas como yo el teclado inalambrico, no es lo mismo que un chat de ordenador, y es un poco lento, no que carga lento, si no de movimiento, es como pasivo. Lo de los minijuegos esta bien y eso para estar con los colegas, pero con la cantidad de juegos que salen hoy en dia, que ademas la mayoria son online, que aun no te as cansado de uno, que ya empiezas otro, no da mucho tiempo en pensar en el home. Ademas prefiero pegarme una buena partida al battlefield bad company, o al 1943, o al killzone 2, para jugar con amigos que no al billar o a los bolos. Pa eso ya tengo la WII, ademas de que sus juegos me salen gratis.
By rekiii on 15-jul-2009
Yo solo entre la primera semana y me bastó. menuda chorrada... U_u' xo bueno, para gustos los colores...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación