Wolfenstein retrasa su fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Raven Software y Activision han anunciado que Wolfenstein ha visto retrasada su fecha de salida en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, del 4 de Agosto hasta la semana del 17 al 23 de Agosto para así facilitar su lanzamiento mundial. Aunque por el momento no han podido facilitar un día en concreto, varias tiendas Online han fijado su puesta en el mercado para el día 18.

En esta nueva entrega de Wolfenstein volveremos a retroceder en el tiempo hasta la 2º Guerra Mundial donde nos encontraremos a un B.J. Blazkowicz con poderes sobrenaturales. Además, para completar nuestras misiones contaremos con la ayuda de la Resistencia.

 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Sucede que estos juegos son de la "vieja escuela"!, para poder sentirle gusto deberías haber jugado el "Wolfenstein" original en PC, el "Back to Wolfenstein's Castle" y el "Wolfenstein: Enemy Territory". En lo personal, habiendo sido el primero de los Wolf, uno de los primeros juegos que tope, teniendo en cuenta que el MechaHittler era tan increible que me sacó un gran salto del susto cuando se me aparecio detras de una puerta, y que ha sido uno de los juegos que mas ha marcado reseña y camino a seguir para los shooters posteriores y de nueva generación, definitivamente valdrá la pena comprarlo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo he jugado a uno de los Wolfenstein en PC, y sinceramente, me pareció muy flojo, no me atraía nada :X
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
el enemy territory fue un juegazo y su online me engancho mucho, tanto que por esa epoca deje de lado varios meses al CS. Su mecanica era la misma que un call of duty pero añadiendole poderes esotericos.
El nuevo Wolfenstein sera un Must Have!!
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
No puedo esperar mas para este juegazo, hechos paranormales y nazis son una excelente combinacion para un shooter en primera persona de ps3 que ademas tiene modo online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
¿? Yo postee esta noticia para sugiere y ahora ni esta ni me han dado la estrella.
 
Superior