Wolfenstein retrasa su fecha de salida - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,003. Conectados ahora: 4908
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Wolfenstein retrasa su fecha de salida

Wolfenstein retrasa su fecha de salida
Será lanzado mundialmente en la semana del 17 al 23 de Agosto.
Publicado por: Daniel Valero
15-jul-2009
Wolfenstein retrasa su fecha de salida

Raven Software y Activision han anunciado que Wolfenstein ha visto retrasada su fecha de salida en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, del 4 de Agosto hasta la semana del 17 al 23 de Agosto para así facilitar su lanzamiento mundial. Aunque por el momento no han podido facilitar un día en concreto, varias tiendas Online han fijado su puesta en el mercado para el día 18.

En esta nueva entrega de Wolfenstein volveremos a retroceder en el tiempo hasta la 2º Guerra Mundial donde nos encontraremos a un B.J. Blazkowicz con poderes sobrenaturales. Además, para completar nuestras misiones contaremos con la ayuda de la Resistencia.

By xXxSeRgYxXx on 15-jul-2009
notiene mala pinta el juego pero de todas formas no pensaba comprarlo..
By plusultraken on 15-jul-2009
Sucede que estos juegos son de la "vieja escuela"!, para poder sentirle gusto deberías haber jugado el "Wolfenstein" original en PC, el "Back to Wolfenstein's Castle" y el "Wolfenstein: Enemy Territory". En lo personal, habiendo sido el primero de los Wolf, uno de los primeros juegos que tope, teniendo en cuenta que el MechaHittler era tan increible que me sacó un gran salto del susto cuando se me aparecio detras de una puerta, y que ha sido uno de los juegos que mas ha marcado reseña y camino a seguir para los shooters posteriores y de nueva generación, definitivamente valdrá la pena comprarlo.
By geracii on 15-jul-2009
Yo he jugado a uno de los Wolfenstein en PC, y sinceramente, me pareció muy flojo, no me atraía nada
By TDVilar on 15-jul-2009
el enemy territory fue un juegazo y su online me engancho mucho, tanto que por esa epoca deje de lado varios meses al CS. Su mecanica era la misma que un call of duty pero añadiendole poderes esotericos.
El nuevo Wolfenstein sera un Must Have!!
By Guitar-Man on 15-jul-2009
No puedo esperar mas para este juegazo, hechos paranormales y nazis son una excelente combinacion para un shooter en primera persona de ps3 que ademas tiene modo online.
By royer1095 on 15-jul-2009
bueno al fin no se retraso por un largo tiempo solo una semanita
salu2
By U2RiveraU2 on 17-jul-2009
¿? Yo postee esta noticia para sugiere y ahora ni esta ni me han dado la estrella.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación