Nuevo video e imágenes de Uncharted Drake Fortune.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se ha publicado un nuevo video de la nueva joya de los chicos de Naughty Dog, creadores de Crash y Jak & Daxter.

El video esta dividido en dos partes, y nos muestra la inmensidad del escenario y los increibles efectos gráficos de los que hace gala el juego.

Primera parte.

Segunda parte.

Aqui teneis una gran galeria del video.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sublime este juego pinta increible, este lo corre mi negrita seguro, todo lo que se ve en el me llama la atencion, ya lo tengo con mas priridad que HS, lair, Assassin Creed, etc...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El video está muy bién, pero me sigue sin gustar la manera de apuntar.


Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Todo el mundo esta de acuerdo que este juego se ve genial y todo eso pero yo espero que le quiten ese fallo de sombras pixeladas igual que tiene killzone2 porque le quita todo el encanto pero al menos este en texturas tiene un sobresaliente del killzone no puedo decir lo mismo haber si los mejoran antes de que salgan
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo lo que quiero es una demo, mucho video y poca demo cuando vea como corre el juego en mi ps3 pensare si empeño mis ahorros asta entonces ajo y agua xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
opino igual que templar

la manera de apuntar no me gusta del todo...

sin embargo es uno de los juego que con mas ganas espero ya que me recuerda al broken sword...una aventura muy colorida y con un argumento digno de pelicula...mu wapo si señor
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esta muy bueno el juego... El video esta espectacular y las imagenes ni hablar... Tiene razon NoEl se parece mucho el estilo de juego al Broken Sword: Un juegazo.

Salu2
 
Superior