Bioshock 2 oficialmente retrasado

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Bioshock 2, la esperada continuación del shooter ambientado en Rapture, ve retrasada su salida hasta la primera mitad del año 2010, sin fecha específica todavía.

Así lo confirma Strauss Zelnick, presidente de Take-Two durante la conferencia de la desarrolladora a la cual preside. Así mismo Strauss, debido a la naturaleza multiplataforma del título, no ha tardado en señalar que este retraso no es a causa de ninguna versión específica y que el motivo real del mismo es la búsqueda de un mayor tiempo de desarrollo para otorgar mayor calidad y rendimiento al título.

"El retraso no está relacionado con ninguna plataforma o cualquier elemento específico de la misma."
Creemos que el resultado será una experiencia que deparará un mejor rendimiento del producto en el mercado. No hay escasez de motivación por parte de todos los que forman parte de Take-Two para ofrecer la calidad esperada por los seguidores del título y en el momento en que se crea oportuno

Las reacciones ante la noticia no han tardado en llegar y las primeras han sido financieras ya que, el retraso en el lanzamiento de Bioshock 2 hasta 2010, originará un cambio importante en las perspectivas financieras de la compañía de cara al cierre del año fiscal 2009 previsto en el mes de Noviembre.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se han ido de vacaciones los desarolladores?? Tampoco tenia pasta para pillarmelo XD

:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cada vez salen mas noticias de juegos retrasados,al final no sale ninguno de los destacados este año
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajaja madre mia, al final juegos buenos este año solo salen Uncharted2 y Fifa10 que sean 100% asegurados que van a salir.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
otro menos para navidades
pufffffffffffffffffffff
que pocos quedaran entonces para navidades
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por esto se llama la Next-Gen??? porque todo está por venir? anda que no retrasan los juegos....
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pues parece que el inicio del proximo año sera muy bueno
como pensamos que seria este cierre de año
Haber si no se retrasa Uncharted 2 y sale hasta el proximo año tambien

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Graaacias!!! asi se podra jugaar con mas calma y no habra acumulacion de juegos a finales de año, pero almenos que sale MAG ,Uncharted 2,Assassins Creed 2,Tekken 6,Modern Warfare 2,Ratchet y Clank...:palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
el uncharted no jugue al uno primero tendria que jugar al uno pero lo veo un juegazo


el assasin creed 2 pufff el uno era tan tan repetitivo precioso pero repetitivo graficamente excelente pero jugabilidad muy baja


de momento en compras fijas modern warfare 2




supongo que los retrasos se deben a que no quieren competir con tanto juego bueno y menos en crisis
el efecto modern warfare 2 se notara y mucho sera uno de los mas vendidos al menos eso piensa todo el mundo
luego esta el uncharted 2 que va aser la bomba tb
y el assasin creed 2 pinta bien pero le dejo en suspense

tb tendremos el dragon age origin que tb pinta muy bien.

sin olvidar que en spetiembre resitance 2 y motorstorm 2 seran platinium

el Ratchet & Clank: A Crack In Time [28.10.2009]

y en noviembre el killzone 2 y el infamous.



vyaa+
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo a todos estos retrasos de fin de año les pongo nombre y apellidos:

COD: MODERN WARFARE 2

llamadme loco o decid que exagero, pero estoy segurisimo. ese juego va a quitar muchiiiiisimas ventas al resto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo con el call of duty y el uncharted...poco tiempo tengo pa biosok y demas...asi que a ver si lo sacan pa verano del año que viene, que en verano siempre sacan unas full de juegos..que pa que...

Y encima de malos pocos XD.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Una pena lo de este retraso yo se lo atribuyo el multiplayer el cual con calzador quieren meter, este no les ha quedado como esperaban y han tenido que retrasar el juego,Aunque para mi es un alivio por que me podré hacer de otros juegos que llamaban mi antención (demon souls, NG2, RaC)

Y pues si, ante COD MW2 que se quitén los demás shooters (hablando de ventas por supuesto), aunque quie sabe como le irá en x360 con la Halomanía, que estará a flor de piel por esas fechas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me parece bien que lo retrasen, si por ello tenemos un juegazo de esos que te hacen caer de culo en todos sus aspectos. :babas::babas:;) ;)
 
Superior