Capcom admite que Sagat y Seth son demasiado poderosos - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,656. Conectados ahora: 4640
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Capcom admite que Sagat y Seth son demasiado poderosos

Capcom admite que Sagat y Seth son demasiado poderosos
El campeón europeo de Street Fighter IV ganó el campeonato con Sagat.
Publicado por: Esteban Fornós
13-jul-2009
Capcom admite que Sagat y Seth son demasiado poderosos

Después de que los fans de todo el mundo mostrasen su malestar por el excesivo poder de algunos personajes del Street Fighter IV, Ryota Niitsuma, asistente de producción de la versión arcade del juego, ha reconocido públicamente que tanto Sagat como Seth son más poderosos de lo que esperaban.

Cita:
"Podrían haberse convertido un poco más fuertes de lo que esperábamos".

Niitsuma ha querido aclarar, que tal poder no es muy excesivo, y que un jugador experimentado puede ganar contra cualquier adversario.

Cita:
"Un buen jugador que elija a otro personaje siempre puede ganar a un buen jugador que luche con Sagat o Seth". "No creo que la diferencia de poder sea tan grande, pero sí reconozco que resultaron un poco más potentes de lo que esperábamos".

Las palabras del japonés se apoyan en el hecho que aunque los dos finalistas del campeonato europeo llegaron a la final con Sagat; el campeón legendario, Daigo Umehara siempre utiliza a Ryu.

Fuente.videogamer.com.

By The_Kage on 13-jul-2009
odio las ventajas de los personajes en los juegos. por ello prefiero tekken
By Se_vs. on 13-jul-2009
Cita:
Iniciado por The_Kage Ver Mensaje
odio las ventajas de los personajes en los juegos. por ello prefiero tekken
El problema es que tu zurras a alguién y este con un super te quita un pedazo de barra de vida.

Para mi el mejor personaje es Ryu. He visto hacer cosas increibles con él. Ayer por ejemplo, me encontré con uno que atacaba de tal forma, que el segundo ataque era imbloqueable. Una fiera.
By The_Kage on 13-jul-2009
Al final acaban eligiendose el mismo personaje casi todo el mundo, y no me extraña.
By Lordep on 13-jul-2009
Son simplemente sobrehumanos
By Atomiko-Radioactivo on 13-jul-2009
con sagat consegui a seth akuma y demas el tio con una patada ya te manda al hoyo y su ultra combo es de los mas faciles de hacer
By Miguelink on 13-jul-2009
sagat y seth seran fuertes pero el japo daigo es una mezcla de los 2 viva daigo!!!!!!!
By KILLER KRATOS on 13-jul-2009
que cabrones y lo reconocen ahora . Pero si en cualquier nivel de dificultad en modo arcade esos dos personajes te revientan.
By Se_vs. on 13-jul-2009
Cita:
Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
que cabrones y lo reconocen ahora . Pero si en cualquier nivel de dificultad en modo arcade esos dos personajes te revientan.
Tienes que estudiar sus rutinas.
By Ghrol on 13-jul-2009
Yo estoy harto de vencer a Sagat con gente muy freak y Seth que quereis que os diga lo unico bueno que tiene es el ultra, porque los golpes normales quitan menos que los que puede dar Chun-li.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación