Quantic Dream explica los motivos del retraso de Heavy Rain - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,417. Conectados ahora: 4139
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Quantic Dream explica los motivos del retraso de Heavy Rain

Quantic Dream explica los motivos del retraso de Heavy Rain

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,524 Estrellas4,543   Creditos84,910    
Ha contestado 13-jul-2009 :

Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream, ha comunicado hoy en Gamesindustry.biz, que Heavy Rain finalmente será lanzado en el 2010. La causa de este retraso viene dada, porque tanto Quantic Dream como Sony, creen que las fiestas navideñas no son el mejor momento para hacer el lanzamiento del...

Última edición por Se_vs.; 13-jul-2009 a las 02:01 .
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Milo on 13-jul-2009
Pues yo creía que salía en febrero de 2010 , así que no me afecta el retraso psicológicamente, ¡¡si es que a veces estar en la inopia viene bien!!
By ~Tibu on 13-jul-2009
Pues lo han hecho bien y tienen razón, juegos como este necesitan un hueco en el que no coincidan con los grandes, sacar Uncharted 2 y Heavy Rain en el mismo mes habría sido desastroso, eso si espero que no caiga en marzo y se tope con God of War III porque no habrán hecho nada
By slander on 13-jul-2009
tienes razon tiburon no solo con esos tb con call modern warfare 2 staria dificil tener todos solo si bajaran de precio pero en navidades es cnd mas ganan y a 70€ el juego como muxo solo podriams conseguir 2 es mejor k se retrase
By NEED on 13-jul-2009
saquen el mes que lo saquen el juego va a fracasar en ventas, es una aventura grafica ( pocos saben lo que es segun parece, ya que ven un video de heavy rian y sueltan chorradas de que si peli interacitva y que si hay muchos videos ) y es un juego del que les mas fanaticos loo criticaran fijo ( si no se sabe lo que es aventura grafica normal que se critique sin saber ). En navidad si saliese heavy rain tendria mas calidad que la mitad de los juegos de navidad ( heavy rain es un juegazo juegazo ) y las navidades de sony las veo malas, a parte de uncharted 2 no veo mas must-haves ( MAG dudo que lo sea y el ratchet es bueno pero no must-have lo de 2009 año de ps3 es una chorrada a no ser que saquen GT5 este año claro ) en parte el año 2010 es el año de los juegos que tendrian que haber salido en 2009 y no salieron )
Última edición por NEED; 13-jul-2009 a las 03:23 .
By BlacK_FoX on 13-jul-2009
Me parece bien que lo hagan..en navidades se suelen comprar otros juegos...este sinceramente..no lo compraría para nada en navidad....como estoy con la familia compraria juegos que me atraigan y que sepa que podemos jugar todos...
By luigicam on 13-jul-2009
Con las ganas que tenia de pillarlo en las vacaciones de navidad.
By croom on 13-jul-2009
Lo mejor será lanzarlo a primero de enero, a ver quien va ha comprar el juego.
By DaRLeK on 13-jul-2009
Yo creo que más por Navidad lo hacen para que Alan Wake no acapare todos los medios.
By Migue_cai on 13-jul-2009
Pero siendo el juegazo ke es ke mas da ke lo saken en navidad o cuando sea...no lo entiendo la verda
By rossini on 13-jul-2009
pues una buena apuesta por parte de sony y quantum pero esta casi a la par con god of war 3..
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación