Bethesda pide disculpas por el retraso del contenido descargable de Fallout 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4876
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Bethesda pide disculpas por el retraso del contenido descargable de Fallout 3

Bethesda pide disculpas por el retraso del contenido descargable de Fallout 3
Esta semana se pronunciarán sobre este tema.
Publicado por: Esteban Fornós
13-jul-2009
Bethesda pide disculpas por el retraso del contenido descargable de Fallout 3

En junio estaba previsto que llegase a la PlayStation 3, el primero de los tres packs del contenido descargable para Fallout 3. Como muchos ya sabrán, los usuarios de Playstation 3, a diferencia de los de otras plataformas, todavía no podemos disfrutar del pack Operation Anchorage, con lo que Pete Hines, directivo de Bethesda ha tenido que pedir disculpas a todos los usuarios de PlayStation 3 por este retraso.

Hines, ha dicho, que a lo largo de esta semana, se tendrán nuevas noticias sobre este tema.

Cita:
"Os daremos más información esta semana".

Fuente.meristation.com.

By kkdluxe on 13-jul-2009
"Os daremos más información esta semana"

Espero que la info sea mejor que esta.......
By Plage on 13-jul-2009
Para mi k van a decir k hasta principios de agosto nada
By Insectosaurio on 13-jul-2009
Ayer mismo estaba preguntandole a uno si se sabia algo del tema, espero que las saquen antes de que acabe el mes
By hell30 on 13-jul-2009
vaya put. verguenza, aqui esperando como siempre¡¡¡¡ que las saquen ya y se dejen de rollos que para la competencia si que han ido rapido.Para mi es un desprecio para los usuarios de ps3, que pasa que nuestro dinero no tiene el mismo valor......
By ruben_rm7 on 13-jul-2009
yo esperare a otra descargas mejores que esta no me gusto nada
By Maki_ on 13-jul-2009
Me la resuda su contenido descargable. Lo que yo quiero de su juego es que no haya bugs y que pueda seguir con las misiones al fianlizar el juego.
By Krolin on 13-jul-2009
Pues a ver si se ponen las pilas ya con PS3, que en 360 tienen ya 3 o 4 expansiones en su bazar....
By ferbi on 13-jul-2009
Pues que se den prisa ya que vienen a sacar los contenidos cuando les ha dado la gana,mucho despues de sacarlo en xbox
By PS2Crazy on 13-jul-2009
A ver si nos dan buenas noticias...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación