Trine costará 19.99€ - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,739. Conectados ahora: 2130
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Trine costará 19.99€

Trine costará 19.99€

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,433    
Ha contestado 10-jul-2009 :

Olivier Vermeille, Product Manager de Trine, el esperado título de Nobilis para PlayStation 3 y PC, ha anunciado que el juego tendrá un precio de €19.99 en PlayStation Network.

Por el momento se desconoce su fecha de salida aunque se espera que se produzca durante este mes de Julio...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By ferbi on 10-jul-2009
JOder es cierto que es buen juego pero el precio es demasiado y encima es corto
By troux on 10-jul-2009
Tendrá cooperativo online? Si es así, puede que caiga...
By snack93 on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por Herius Ver Mensaje
Pero como que es caro... si aun no sabeis ni la duracion... si tiene una duracion aprox de 10h o asi peus yo no lo veo car =D jajaja
el braid dura más y tiene cooperativo online, este solo ofline me parece
By Plage on 10-jul-2009
Demasiado caro, espero k al menos dure como minimo 8 horas xk vamos con ese precio si dura menos se lo va a comprar el amigo de EA Tato xD
By KoNiKo on 11-jul-2009
Por ese precio que se lo metan por el culo. Encima el coop es local.

PATETICO...
By Atomiko-Radioactivo on 11-jul-2009
como dicen en meri, esta guapo pero es muy caro y ni tiene online pero si coop offline
By Umi on 11-jul-2009
Cuesta la mitad que en pc... asi que :3
By desterrados on 11-jul-2009
y ese juego cual es
By doskoy on 11-jul-2009
en pc se vende a 40 euros y yo creo que este juego , merece la pena mas que los titulos de los ultimos 2 meses , ni prototipe ni leñes.

Lo poquito que he provado de este juego me tiene enamorado , es cierto que lo estaba esperando a 15 euros , pero bueno , podria ser peor e intentarnoslo cobrar por lo mismo que el gran turismo descargable.

Y la duracion no se cual sera , pero si en consola trae multjugador en red , va a ser infinito
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en meri han echo la nota del juego de pc y el que no tiene juego cooperativo en red es el de pc , a este abra que verlo antes
Última edición por doskoy; 11-jul-2009 a las 04:09 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By rokoa4 on 11-jul-2009
yo lo tengo pa pc aunque no lo e probao aun solo probe la demo y me gusto muchisimo,aver si mañana le doy caña
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación