La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,004. Conectados ahora: 4797
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10
Un año más los usuarios de PES se tendrán que conformar con ver tan solo un par de equipos Alemanes.
Publicado por: Daniel Valero
10-jul-2009
La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Ralf Anheier, portavoz de Electronic Arts en Alemania, ha desmentido los rumores que apuntaban a que Pro Evolution Soccer 2010 contaría con los derechos de la Bundesliga y FIFA 10 será un año más el único videojuego que contará con la licencia oficial de la Primera y Segunda división de la Liga Alemana.

Cita:
"Electronic Arts Sports sigue teniendo los derechos oficiales y exclusivos de la Primera y Segunda división de la Bundesliga Alemana para FIFA 10".

By RonnieSnake on 10-jul-2009
Bueno, no me gusta esta liga pero todo lo que sea quitarleequipos al PRO es bueno, haber si de esa manera se ponen las pilas y hacen realmente un juego de nueva generacion y asi tendriamos dos buenos juegos con los que disfrutar en vez de solo el FIFA.
By kitsune11 on 10-jul-2009
Prefiero que vuelva la champions..
Me parece que no me he cogido ningún equipo alemán, y mira que he hecho bastantes partidos xddd.
By borja fernandez escorza on 10-jul-2009
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^
By RBN94 on 10-jul-2009
el unico que me molava era el bayer pero bueno mientras este la española y la inglesa me sobra xDD
By DaRLeK on 10-jul-2009
El Bayern de Munich es un equipo importante, que pena que no vaya a estar en PES.
By Milo on 10-jul-2009
Ya empezamos con exclusividades y estamos en Julio... aver dónde para esto, de momento punto para EA, esta liga está dejada de lado en Europa y tiene equipos y jugadores interesantes interesantes
By AitorBF on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno, no me gusta esta liga pero todo lo que sea quitarle equipos al PRO es bueno, haber si de esa manera se ponen las pilas y hacen realmente un juego de nueva generacion y asi tendriamos dos buenos juegos con los que disfrutar en vez de solo el FIFA.
Tienes razón aunque no se porque quieres que le quiten equipos al PES , entonces será peor que el año pasado. Aun así yo compraré PES
By Varrelo on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por RBN94 Ver Mensaje
el unico que me molava era el bayer pero bueno mientras este la española y la inglesa me sobra xDD
El problema es que PES tampoco cuenta con esas
By elultimosuperviviente84 on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por borja fernandez escorza Ver Mensaje
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^
te doy la razon , esta globalizacion.. pero fifa no tiene ni champions ni la nueva uefa con lo que al cambio salimos ganando, pero aun asi no hay color respecto a las licencias, el rollo es en PES 09 online no actualizen al real madrid con cr9, kaka , benzema, albiol, negredo es una pena le daria una tunda a mas de un cule
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación