La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10 - Página 9 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,761. Conectados ahora: 4725
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,422 Estrellas1,034   Creditos69,511    
Ha contestado 10-jul-2009 :

Ralf Anheier, portavoz de Electronic Arts en Alemania, ha desmentido los rumores que apuntaban a que Pro Evolution Soccer 2010 contaría con los derechos de la Bundesliga y FIFA 10 será un año más el único videojuego que contará con la licencia oficial de la Primera y Segunda división de la Liga...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By serra19 on 13-jul-2009
Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Lo de PES no es INGAME
y la de fifa tampoco, no ves que no se puede jugar tres equipos un mismo partido? y en un partido los jugadores no se van a poner en esa pose...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por crastofer Ver Mensaje
yo me creo antes lo que diga un directivo oficial de FIFA a lo que diga un blog mierdoso de esos... o ya no te acuerdas del año pasado que aseguraban la mayoria que la licencia de la lfp estaria?

Y de que sirve tener la licencia de la champions si la jugabilidad es penosa... ade+ la mayoria que se compran los juegos de futbol es por el online señores, y el de pes llevan desde el 5 prometiendo servers fantasmas sin lag y sin son goku...
lo de que la licencia de la lfp no lo dijeron en ningún momento, y si lo dijeron, enseñame la noticia... a ver que pone...
Última edición por serra19; 13-jul-2009 a las 03:02 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By yakal on 13-jul-2009
Fifa forerer!!!!!
By KK8 on 06-ago-2009
Thumbs up kk8

yo he coguido equipos alemanes y sii todo fifa vale no como pes que ni los nombres de los equipos son reales 1,2,3¡VIVA FIFA!
By putorayogamez on 06-ago-2009
si el pes no tiene licencias es porq no las paga y ademas todo el mundo es libre d elegir pero ay q reconocer q desde q pasaron a ps3 lleva 2 años el fifa dejando en ridiculo al pes y el modo online no le llega ni al talon,pero sois muy cerrados de mollera.yo en ps2 jugaba al pes pero en ps3 ni d coña jugare a no ser q mejore muxo.pero enfin,el libro de los gustos no esta escrito todavia
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación