La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,677. Conectados ahora: 2736
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,206    
Ha contestado 10-jul-2009 :

Ralf Anheier, portavoz de Electronic Arts en Alemania, ha desmentido los rumores que apuntaban a que Pro Evolution Soccer 2010 contaría con los derechos de la Bundesliga y FIFA 10 será un año más el único videojuego que contará con la licencia oficial de la Primera y Segunda división de la Liga...
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By gonlau on 10-jul-2009
el fifa 2010 traera la liga argentina? ai alguien lo sabe, pues que me conteste por favor
By jsm123 on 10-jul-2009
Aun asi creo que el PES sera muy superior a FIFA ete año
pero felicidades a FIFA que sigue haciendose con cada ves mas licensias

By FeR--- on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Y la del Fifa es la mejor jugabilidad de todas no?
el fifa 09 le gana y x mucho en realismo y jugabilidad al pes 09...
By JuankyDinh on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por tatofrias85 Ver Mensaje
Editado por borrado de post
El caso es que el PES tampoco tiene la Premier y la LFP aun está por confirmar este año.

PD: Aprende un poco de respeto porque aquí de momento nadie se lo ha faltado a nadie.
By JAVIMAN on 10-jul-2009
[quote=DaRLeK;2424025][i]LOL

F(IFA es superior a PES (actualmente) y no por tener las licencias. Yo veo ésto como un acto de que le interesa mejorar el juego y le da igual pagar para tener una licencia cosa que Konami prefiere no gastarse un duro y vendernos el mismo juego cada año.)

bueno tu lo has dicho es cierto pero tenemos es que respetar la decision de cada quien y no hacerle mala propaganda a la competencia. mas bien que cada uno decida con cual se queda.

respecto a lo de konami si tienes toda la razon la verdad es que dejame mucho que desear sabiendo que siempre ha sido una gran compañia. lastima pero bueno esperemos a ver que sucede.
By lord voltemor on 10-jul-2009
esto lo de siempre cada uno defiende una cosa como si les dieran algo por decir algo malo del otro la neta que pena me dan muchos de aqui, dejen su opinion y ya, pero no, quieren tener su razon esta es la guerra de nunca acabar

que pena
By kpi on 10-jul-2009
Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
No desviemos el tema......porque si es para decir eso...tu has visto las nuevas imagenes de fifa? parece a mi que no...no desviemos el tema profavor..hablemos de Fifa no de PES

Las he visto si,incluso un par de videos que se filtraron y borraron en 2,3 de youtube,por eso lo digo y encima la gente que tuvo la suerte de probar ambos juegos coinciden en que el PES superaba en Graficos a Fifa2010,al menos en las demos mostradas a la prensa.

No he sido el 1º en sacar el tema... simplemente cito el mensaje de otro usuario que ya daba por hecho que uno era mejor que otro,cuando por ahora y viendo las imagenes,videos y comentarios de la prensa especializada,parece todo lo contrario y te lo dice uno que este año se lo ha tirado entero jugando a FIFA.
By ThierryHenry14 on 10-jul-2009
pero no se como seguís diciendo que el PES es mejor. Probad ambos, cambiareis de opinión. El fifa 10 va a ser el juego de futbol definitivo, el que marque de una vez por todas las diferencias entre el PES y el mejor simulador de futbol del mundo.
By saacor9 on 10-jul-2009
ademas pro no tiene casi ligas no como el fifa que estan todas completas! y con los nombres mejor..
By orlando22 on 10-jul-2009
Me da igual yo este año Si o Si me compro el PES 2010.
Última edición por orlando22; 10-jul-2009 a las 11:02 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación