La duración de Assassin's Creed 2 será superior a las 20 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha desvelado en una sesión de Q&A (Questions and Answers o Preguntas y Respuestas) celebrada ayer en los foros oficiales de la compañía Francesa que Assassin's Creed 2 tendrá una duración en su Modo Historia de más de 20 horas superando así a la duración de la primera entrega.

"Hemos aumentado considerablemente la duración del juego respecto a la primera entrega de Assassin's Creed. El Modo Historia tendrá una duración superior a las 20 horas".

"Además, hemos desarrollado diferentes opciones con las que se amplia considerablemente la experiencia y duración total de Assassin's Creed 2. En cuanto a el número exacto de horas que se requieren, aún es demasiado pronto para afirmarlo!".

Destacar además que Assassin's Creed 2 en su versión de PlayStation 3 será compatible con Assassin’s Creed: Bloodlines permitiéndonos desbloquear trajes en ambos títulos.

Assassin's Creed 2 que estará a la venta el próximo 20 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será compatible con el Sistema de Trofeos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que no sea un coñazo como el primero.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Me gusta tu comentario sobre un juego que nisiquiera ha salido un beta para que puedas opinar eso ;)
El sistema de juego no va a variar, por lo que se espera que vuelva a ser repetitivo.

Yo, tan solo espero que las variaciones y nuevas características incluidas disminuyan esta sensación de repetitividad al máximo posible.

Aún así, no deja de ser un buen juego. :victoria:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
y esto se supone que es bueno?pf los juegos de ps2 duraban mucho mas...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El sistema de juego no va a variar, por lo que se espera que vuelva a ser repetitivo.

Yo, tan solo espero que las variaciones y nuevas características incluidas disminuyan esta sensación de repetitividad al máximo posible.

Aún así, no deja de ser un buen juego. :victoria:
ningun juego en su genero cambia el sistema de juego

un shooter siempre sera un shooter, un juego de conduccion siempre sera un juego de conduccion

la variante son las misiones y opciones y AC2 tendra bastante variantes segun los desarroladores

como os han dicho... no juzgueis sin haber probado
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
ningun juego en su genero cambia el sistema de juego

un shooter siempre sera un shooter, un juego de conduccion siempre sera un juego de conduccion

la variante son las misiones y opciones y AC2 tendra bastante variantes segun los desarroladores

como os han dicho... no juzgueis sin haber probado
Pues lo que yo he dicho... :buf:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
juegazo ese kae fijo estas navidades x cierto para los k digais k es repetitivo tengo k decir a su favor k esta vez tiene unos 17 tipos de misiones secundarias diferentes.Pero kada uno tiene su gusto
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Tu pronostico ??? permiteme que me ria jaajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajjjjjjjjajajajajajajajaajajajjajajaajajajjajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajjajajajajajaajajajaajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaajaaj.

Pero sabes lo que dices acaso ? di que solo as posteado esto para crear polemica y no te inventes historias ni siquiera as probado el juego y ya vas de maka . Por favor sin informacion no hay opinión !.

Un saludote y un abrazote bien fuerte amigo !! :hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
33
Karma
0
A mi como este me da practicamente igual como si dura 50 horas :)
Yo el que tengo que tener como sea es Uncharted 2 xD
 
Superior