Sony decidirá si The Agency cruzará a los usuarios de PS3 y PC tras la Beta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque hace aproximadamente un año Hal Milton, Jefe de Diseño de The Agency, dejó zanjado el tema afirmando que no habría juego cruzado entre PlayStation 3 y PC porque "El equipo de desarrollo no quería dar ventajas a ninguna de las plataformas puesto que los usuarios de PC piensan que los de PlayStation 3 tendrán ventajas gracias al mando, mientras que los usuarios de PS3 piensan lo contrario al disponer los de PC de ratón y teclado". Ahora es Kevin O´Hara, Diseñador Jefe de Sony Online Entertainment, quien dice que aún no hay nada decidido y que la resolución final la tomarán tras la finalización de la Beta.

"Estamos haciendo pruebas, y hay mucha gente que exclama `oh, tienen un mando, ¡no es justo!´ o bien `oh, tienen un ratón, ¡no es justo! por lo que la decisión final la tomaremos tras la finalización de la Beta de The Agency cuando hayan recogido todas las opiniones de los jugadores".

Por último queso destacar que The Agency aún no tiene una fecha de salida determinada aunque no cree que salga en 2009. Aún están en el proceso de desarrollo y están añadiendo nuevos elementos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ninguno tiene ventaja, hay gente buen con el mando(io) y gente bueno con el teclado y raton(io no) no abra ventaja por mi punto de vista

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es una estupidez , de hecho si finalmente no cruzan entre PC y PS3 que se metan el juego donde les quepa , habra gente que juegue mejor con un mando y gente que juege mejor con un teclado y raton y habra paquetes que no jueguen bien y punto y le hecharan la culpa de sus derrotas a el periferico que usan para manejar el juego, pues yo pondria compatibilidad con teclado y raton en la version de PS3 y con mando seguro que en la version de PC se puede jugar , asi que menos quejarse , que si tienes para el juego tienes para un mando de PC yo tengo uno muy bueno que me costo 12 euros , y luego tengo en la PS3 un teclado y un raton que me costaron 10 euros cada uno asi que no sera por que los venden caros.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Pues hay una solución muy Fácil!, compatibilidad con teclado y ratón en PS3 y los gamers de PC que se pillen un gamepad joder, o que pongan filtros como en el UT3 si no quieres jugar con gamers de PC o de PS3, más claro el agua
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber lo de los mandos da igual pero el tema de chetos. En el PC es posible casi seguro que habran. Que juego de PC no tiene chetos?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pc ya tiene mandos y PS3 tiene raton. Esto eso un chorrada.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
increible !!!!:babas: se puede hacer eso!!!, y por que no lo hicieron con el cod seria la ostia, respecto a las ventajas no hay por que los de pc se pueden comprar un mando pa jugar , y los que quieran jugar con teclado y raton , que se compren el de pc o que hagan que se pueda usar el teclado para jugar , y ya no habra escusas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Ya podian sacar una beta abierta como han hecho con FreeRealms en PC... o al menos que tambien pongan la beta de FR en PS3, que en eso si que tienen ventajas.
 
Superior