Namco Bandai nos presenta las Ediciónes Coleccionistas de Tekken 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
CERGY-PONTOISE, FRANCIA
NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy dos ediciones limitadas oficiales de TEKKEN 6, producidas por el equipo de desarrollo en Japón, la Arcade Stick Edition y la Collectors Edition, además de la versión independiente de juego de lucha definitivo, previsto para su lanzamiento en Europa este otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360® y el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3. Las tres ediciones estarán disponibles para ambas plataformas en el lanzamiento.

TEKKEN 6 Arcade Stick Edition es la mejor forma de acercarse a la experiencia arcade, e incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas que contiene un montón de imágenes que explican la historia, los personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless de TEKKEN 6. Producido por la reconocida compañía Hori, especialista en la creación de arcade fighting sticks, ofrece un nuevo y exclusivo diseño en las dos versiones personalizadas para Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

La TEKKEN 6 Collectors Edition, la segunda edición limitada disponible en el lanzamiento, incluye el juego, un libro de arte de 100 páginas, un póster exclusivo, y una sudadera con capucha de TEKKEN 6 diseñada por el equipo de desarrollo y que cuenta con diferentes diseños para las versiones de Xbox 360 y PLAYSTATION 3.


Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., TEKKEN 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por primera vez en la historia de la franquicia TEKKEN. TEKKEN ha marcado el estándar de los juegos de lucha gracias a su gran realismo y su inflexible calidad, y TEKKEN 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie TEKKEN.

Por primera vez en la serie, el modo Campaña Escenario de TEKKEN 6 cuenta con un control único e híbrido que combina el sistema de control convencional de los juegos de lucha con la libertad de movimiento, permitiendo a los jugadores progresar en la historia y acribillar a hordas de enemigos con relativa facilidad mientras sigues disfrutando de la acción de los combates. Además de la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores tienen a sus disposición todo un arsenal de armas, ametralladoras, lanzallamas e incluso robots gigantes a su disposición.

Con unos gráficos en alta definición más vivos que nunca, TEKKEN 6 anuncia el amanecer de una nueva era con el título de Rey del Torneo del Puño de Hierro de nuevo disponible, intensos modos de juego, nuevas características y escenarios que garantizan la lucha más encarnizada y los golpes más demoledores.


TEKKEN 6 también es el retorno de muchas caras familiares, así como la introducción de nuevos personajes, dando lugar a la más larga línea de luchadores que la serie haya visto hasta la fecha. Cada luchador cuenta con sus propias técnicas mortales, movimientos y combinaciones que hacen a TEKKEN 6 el Rey del Torneo del Puño de Hierro. La característica de creación de personaje se ha intensificado y los modos de juego multijugador permitirán a los jugadores luchar online para competir por ser el mejor jugador del mundo.

Con un legado de 14 años, TEKKEN se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. La franquicia completa cuento con más de 33 millones de unidades vendidas hasta la fecha. TEKKEN 6 es un must-have para cualquier aficionado a la lucha arcade de consola.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
veo demasiadas e.c. pero pocas rebajas a los juegos k llevan bastante tiempo en el mercado...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me pillare la edicion normal y bastante...estos juegos terminan cansando rapido
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Cuando digan los precios eligire si me pillo el jego a secas o con el stick.Haber los precios....
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
seguro k supera en ventas a los tekken fabricados hasta ahora. lo k no entiendo , es para k ponen 3 ediciones. para ganar mas DINERO digo yo.


STEVE FOX is the best
 

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
va a ser brutal fua y encima online PETARAN LOS SERVIDORES jajajaja guai guai eso mola
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
unas buenas e.c.

yo no pille el joystick cuando el street figther 4 pero esta e.d. puede caer pero esq hay tantos juegos que merecen la pena....
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
dioss que ganas de que salga ya este tekken! aunque a mi los stiks no me convencen mucho... hay muchos momento q resultan incomodos. para mi no hay nada mas comodo q jugar trankilamente con el mando de ps3!
 
Superior