Call of Juarez Bound in Blood recibirá contenido descargable.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Techland, desarrolladora del juego, ha anunciado a través de una Nota de Prensa que Call of Juarez Bound in Blood recibirá 3 nuevos packs que estarán disponible para PlayStation Network.

Dichos packs no tienen ni fecha ni precio confirmado, pero si se ha confirmado que los dos primeros packs contendrá mapas para el modo multijugador y el tercero, ampliará y mejorará las opciones para el modo un solo jugador.

Los packs estarán disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Este juego pinta bastante bien, espero que sean buenos estos contenidos descargables i que no se pasen mucho de precio (como acostumbra a pasar).
Se sabe cuando saldra la demo en la PS Store?
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pero es flipante nos sacan el dinero como kieren, si tienen planeado todo esto pork no introducieron en el juego?? yo flipo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
el tercero, ampliará y mejorará las opciones para el modo un solo jugador.
:ein::ein::ein::ein::ein: Nos quieren comprar por mejorar el modo un solo jugador ?? Esque tio, yo lo flipo con las compañias.. en fin..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Desde luego siguen con el morraco, nada más salir (y muchas veces antes) ya anuncian los extras, en plan "Los teniamos hechos pero... bah, se nos olvido copiarlos en el disco" sisi, cuando en realidad es "Los teniamos hechos pero asi pensamos que podemos ganar más dinero" esta claro, si no los pondrian gratis. Yo desde luego no pienso pagar por ningún contenido descargable adicional, y en ocasiones incluso me tira para atras a la hora de comprar (como paso con el Army of Two, que si no es por que lo compre nuevo por 20€ no lo tengo) asi que no vengan a tomarnos el pelo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
:baaa: lo normal, como siempre, yo total, como dice mangafan, paso de comprar ningun tipo de "mejora" extra, con lo facil que seria que lo pusieran en el disco, pero bueno si no les ha dado tiempo, que lo saquen como una actualizacion no? com hacen mucos, a ver si los "Fabricantes" toman ejemplo del Burnout Paradise, que aun que tienen sus paks de pago, pero ya han sacado muuchos extras gratis, simplemente como una actualizacion, bamos como tiene que ser!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues espero que la mejora del modo campaña sea un cooperativo online porque es lo que pide este juego a gritos, vamos, el online para mi le sobra.

Un juego en el que hay dos protagonistas y que puedes ir pasando las misiones indistintamente con cualquiera de los dos, hay que ponerle un cooperativo sí o sí. Espero que sea gratuita esa actualización, porque eso debería haber venido de serie!!!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
me parece de coña, ya que me queda una pantalla¡¡¡¡. Yo si que me pillare las extensiones, pero estoy de acuerdo que es un timo, que al precio que va el juego ya tendrian que estar todo eso incluido. A ver si sacan un modo coperativo y mas pantallas eso es lo que mas me gustaria, :palmas::palmas::palmas:aparte de algunos mapas online¡¡¡:chocala:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
pero es que no os dais cuenta.. que eso para ellos es trabajo? si os ponen mas mapas.. pero cuando os canseis pedireis otros mapas y mas opciones etcétera.. y ellos trabajaran para ustedes gratis? no ves que todo cuesta algo es normal yo lo veo asi no me gusta pero es así un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero es que no os dais cuenta.. que eso para ellos es trabajo? si os ponen mas mapas.. pero cuando os canseis pedireis otros mapas y mas opciones etcétera.. y ellos trabajaran para ustedes gratis? no ves que todo cuesta algo es normal yo lo veo asi no me gusta pero es así un saludo
Eso es cierto, todos queremos cobrar por nuestro trabajo, lo que nos parece mal es que nada más salir al mercado el juego, ya estén diciendo que van a haber descargas con nuevo contenido. O se esperan un poco y lo sacan junto con el juego, que ya vale una pasta, o sacan esas actualizaciones pasado un tiempo para darle más vida al juego.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
yo lo flipo al final no te prodas pasar los juegos tendras k bajarte el final en paks de pastel sino al tiempo jajajaj un saludo
 
Superior