Sony muestra accidentalmente el espacio de SingStar para PlayStation Home - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,739. Conectados ahora: 2127
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony muestra accidentalmente el espacio de SingStar para PlayStation Home

Sony muestra accidentalmente el espacio de SingStar para PlayStation Home

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,433    
Ha contestado 03-jul-2009 :

Ayer Sony mostró accidentalmente (la página ya no está disponible) el nuevo espacio de SingStar que estará disponible próximamente en el mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home.

Esta nueva zona de la que aún desconocemos su fecha de salida, permitirá a los usuarios de Home...

Última edición por Varrelo; 03-jul-2009 a las 08:54 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By murray903 on 04-jul-2009
buaaaaaa yo en un intento de agarndar el espacio interno de mi consola borre todo lo que tenia de home!(tampoco compre nada la verdad)
weno el caso es ke solo me quito un espacio diminuto de dentro de la consola y encima aora ke se acabo el xi ya no me importa xD

salu2!
By Fridunath on 04-jul-2009
''accidentalmente...xD''
Por cierto m encanta este espacio :P
By Cloud343 on 05-jul-2009
Venga....

Venga venga que salga ya
By emmanuel on 05-jul-2009
heii para inscribirme en ps3 home debo ser mayor de edad vivo en mexico y en mi ps3 me dice que no puedo acceder con mi cuenta
By alberto_sv on 05-jul-2009
está guapo.
By haramuke on 06-jul-2009
upp que despiste
By aLex_deejay on 06-jul-2009
Pues no se, eso de que a sido "Accidentalmente" No me lo creo. Mas bien lo habrán puesto así, para leer las opiniones de lo usuarios, o algo así.

Y mi opinión es, que tiene muy buena pinta, por lo que nos han dejado ver.

Saludos Accidentales:
PD:
By dj_escorpio on 06-jul-2009
la verdad que solo hacen que timar a la gente van dejando a todos los usuarios con los dientes largos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación