Descarga la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego la semana que viene - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,727. Conectados ahora: 5389
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Descarga la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego la semana que viene

Descarga la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego la semana que viene

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,390    
Ha contestado 03-jul-2009 :

Mike Kebby, del Equipo Europeo de PlayStation Store, ha confirmado que la próxima semana estará disponible en la Store de nuestro continente la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego.

Os recordamos que Cazafantasmas: El Videojuego ya está a la venta.

Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Ghrol on 03-jul-2009
A buenas horas mangas verde, señores de Sony, la semana que viene no es 19 de Junio. ¿Y la de The Punisher que?¿No salia ayer?¿Para cuando la dejais?¿Para 3 o 4 semanas mas tarde?
By desterrados on 03-jul-2009
hasta q la van a poner saludos
By kivirowei on 03-jul-2009
Que chasco he ido a descargar la demo corriendo, veo que no está, vuelvo al foro y veo que es la semana que viene
Owned
By SharinganX on 03-jul-2009
No pienso comprarmelo , pero bienvenida sea la demo xD

Salu2
By xoanCAT on 04-jul-2009
Que buena noticia para venir un demo de Ghosbusters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Yo falta poco llego en mi Pc jejeje a ver si jugaré el pc ^^!!!!!!

Thank!!!
By General Sparda on 04-jul-2009
Un poco tarde con el juego disponible, yo lo tengo en PS3 y es un juego que todos los fans hemos soñado poder ponernos un equipo de protones y cazar unos cuantos fantasmas y no digamos los guiños que hay de las dos películas algunos míticos me encantan
By lord hellfatie on 04-jul-2009
Cita:
Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
yo me lo intente comprar por las notas y no lo tenian, asi que perdio su oportunidad y ahora le sustituye un movil con pantalla tactil
Eso me ha gustado. Creo que vas a salir ganando. Y eso que los cazafantasmas son mis heroes
EL juego lo ponen bastante bien pero yo voy a esperar a la demo
By ELMASACRADOR on 04-jul-2009
yo tengo el videojuego y es un clasico eso si es un juegazo los k soys fans pillarlo porke el modo online esta wapo saludos
By Skygnacio on 05-jul-2009
Amigos, yo lo he comprado y certifico que todas las comparaciones con la version de 360 son falsas, es el mejor juego basado en una pelicula que para mi se ha hecho hasta la fecha.

En comparativas siempre de USA se ponia a la version de ps3 por debajo de la de xbox, ofreciendo imagenes de la consola de sony con una pesima calidad, jajajaj a quien se creen que engañan estos impresentables, los 1080p que ofrece la version de ps3 son de una calidad brillante.

De verdad, lo que me da mas verguenza es que muchos usuarios europeos se dejen engañar tan facilmente, por eso pondran la demo en la store, para callar a toda esta gentuza que no hacen si no perjudicar al mundo del videojuego con estas fals comparativaas.

Y esque no escarmentamos, estas practicas engañosas se estan practicando mucho ultimamente con este y otros titulos como resident evil 5, la ley tendria que actuar.

Mi felicitacion a los creadores de cazafantasmas el videojuego por que han hecho un trabajo escelente.
By xoanCAT on 06-jul-2009
Yo lo tengo mi Pc, lo he jugado es muy wapo y muy divertidos y muchas acciones y muy buenos los videos xDDD!!!!!!!

es un 9,1

Graficos: 9
Sonido: 8,5
Jugabilidad: 8,5
Durante: 9

Total: 9,1
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación