VidZone homenajea al Rey del Pop - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,427. Conectados ahora: 4358
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > VidZone homenajea al Rey del Pop

VidZone homenajea al Rey del Pop
El servicio gratuito de vídeos musicales de PS3 ofrece los 16 mejores clips de Michael Jackson.
Publicado por: Daniel Valero
03-jul-2009
VidZone homenajea al Rey del Pop

Madrid, 3 de julio de 2009.
VidZone®, el revolucionario servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), hace su particular tributo al recién desaparecido Michael Jackson, con una selección de sus 16 mejores vídeos musicales.

¿Quién no pasó la noche en vela al ver los ojos amarillos de Jacko en Thriller? ¿Te acuerdas de la incomparable guitarra de Slash en Give in to me? ¿Y de los zapatos blancos del Rey de Pop al ritmo del archifamoso bajo de Billie Jean? Pues los tienes todos recopilados en una selección especial que VidZone® ha creado para sus usuarios.

Rememora tu infancia, tu adolescencia, ponte a bailar en el salón de tu propia casa con los vídeos originales de:
  • Another part of me
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Black or white
  • Blood on the dance floor
  • Earth song
  • Ghost
  • Give in to me
  • Gone too son
  • Man in the mirror
  • Rock with you
  • She’s out of my life
  • They don’t care about us
  • Thriller
  • Who is it
  • Will you be there
Juego Relacionado con la noticia:

By diegogaralbes on 03-jul-2009
Ya tardaban en poner algo del Rey .... buena noticia ...
By tatofrias85 on 03-jul-2009
Porqueria de VidZone

ami no me anda el VidZone, tengo la sesion de españa y cuando lo quiero usar me dice que solo lo pueden usar los de españa inglaterra italia etc. pero yo tengo el mail y el usuario en la store española...sera que es porque tengo una PS3 Japonesa?que onda? me estan cargando?
By jeeva_vlc on 03-jul-2009
Me parece un buen homenaje para alguien que ha sido lo más grande en su género.

No es muy de mi estilo pero hay que reconocer que era un genio y en el tema de videos musicales durante años fue el que llevó la voz cantante, todos intentaban imitar las novedades técnicas o el estilo de sus videoclips.

Saludos!!
By Robertto91 on 03-jul-2009
Cita:
Iniciado por tatofrias85 Ver Mensaje
ami no me anda el VidZone, tengo la sesion de españa y cuando lo quiero usar me dice que solo lo pueden usar los de españa inglaterra italia etc. pero yo tengo el mail y el usuario en la store española...sera que es porque tengo una PS3 Japonesa?que onda? me estan cargando?
VidZone es solo para usuarios europeos (restriccion por IP)
By DarkOldVegeta on 03-jul-2009
Bien por VidZone, pero vamos, que esta noticia no sé que tiene de relevante además de que tendría que poner todos sus videoclips.
By ThierryHenry14 on 03-jul-2009
ya lleva tiempo en Vidzone, y hay videos realmente buenos...
By ww1942 on 03-jul-2009
Menuda falta de información... o son pitonisos o algo pasa, porque esa lista estaba desde antes de su muerte. Ahora lo puede llamar tributo póstumo, o como les salga de los huevos, pero estaba de antes...xDDD
By Metaljam on 03-jul-2009
bueno mas cosas para vidzone pero realmente ami no me interesa
By aLex_deejay on 03-jul-2009
No esta nada mal el Homenaje, aun que ya hace un par de días que esta. Me los e puesto hoy, mientras limpiaba a fondo mi Cuarto.

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
Última edición por aLex_deejay; 04-jul-2009 a las 01:06 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación