Las distintas ediciones coleccionistas de Tekken 6 llegarán a Europa

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha confirmado durante el día de ayer la llegada de las distintas ediciones coleccionistas a territorio europeo. No conocemos fecha concreta de lanzamiento para el continente europeo, pero si podemos ofreceros detalles sobre el contenido de cada una de estas ediciones con las que contará el título:

  • Arcade Stick Edition: Será la más cara de todas e incluirá, además del juego, un libro de ilustraciones de 100 páginas y un Arcade Stick inalámbrico producido por Hori.

  • Collector Edition: será una edición coleccionista más tradicional que incluirá el juego, el libro de ilustraciones de 100 páginas, un poster con motivo de Tekken 6 y una camiseta con diseño exclusivo para la versión PlayStation 3.

 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Es seguro que el mando es inalámbrico?? Entonces cae fijo. El cable fue lo que anteriormente me impidio comprar un stick para el SFIV... A ver si hay suerte con esta otra obra maestra
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me pillare la Collector Edition (aunque el juego luego lo pondre dos veces y no más) por que no quiero el stick ese para nada, son super incomodos por que es muy dificil ancharlos bien, y para eso ya tengo yo uno bueno hecho por mi :)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues esta bueno el mas caro, pero por desgracia esta muy caro XD. Bueno que lo disfruten quienes si lo pueden pagar.
SALUDOS
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Alexanders Lars,uno nuevo.compañero de la nieta de Boskonivich...xD
 
Superior