PlayStation Home recibe mañana jugosas novedades

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La versión Europea del mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home, mejora día a días tras meses de verdadero aburrimiento en lo que a contenidos se refiere y mañana mismo cuando finalicen las ya habituales tareas de mantenimiento estarán disponibles ni más ni menos que tres nuevos espacios.

El primero de ellos es el apartamento de Killzone 2 anunciado hace unas semanas basado en la sala del Trono de Visari del Palacio Visari, que combina las majestuosas proporciones de la arquitectura Helghast con la estética Autarca del mismo. Con poca luz y una exótica puesta de Sol, es el espacio perfecto para impresionar a tus amigos.


Además, para celebrar la llegada de este apartamento, los usuarios de PlayStation Home podrán conseguir una enorme maceta con una planta Helghan. Para ello tan solo tendrán que estar atentos a este artículo en el que se posteará el código de descarga con el que conseguir el regalo. La promoción estará limitada a los 9,999 primeros y durará hasta el próximo Jueves.

Pero esto no es todo, también podrás adquirir los nuevos trajes de Killzone 2 para que vistas a tu avatar como un auténtico soldado Helghan o simplemente con una camiseta del juego.

Y por último, habrá otra promoción limitada en Killzone.com con la que desbloquearás otro objeto para tu nuevo apartamento.

Cambiando de juego, mañana también estará disponible el nuevo espacio de SOCOM: Confrontation, SOCOM Tactical Operations Centre, donde realizar tu próximas estrategia de batalla junto a tus soldados y consultar numerosas estadísticas. También se pondrá a disposición de los usuarios, nuevas prendas de Socom en las tiendas del centro comercial.


Y por último el espacio de InFAMOUS, ‘Abandoned Docks of Empire City’, con un divertido juego al estilo del espacio de Resistance 2 en el que freír con nuestros rayos a los malvados Reapers. Los mejores obtendrán una recompensa y aparecerán en lo más alto de la tabla de puntuaciones.

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues a meterse otro ratito en home para ver esto....
la verdad que home esta cañon, una pena que no se porque se me quedo pillado home en el fenomeno Xi, me decia que no habia cojido los tres primeros fragmentos de mapa del principio, y me jodio la partida
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero desde el espacio de Socom se podra lanzar partidas?? me esperaba el espacio de Killzone 2 con esa misma funcion al leer el titulo... :(
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en mexico
:babas::babas::babas: no sabia que daban objetos especiales en las zonas de home si obtenias un alto puntaje y lo unico que eh conseguido fue una playera dela pista de carreras en la zona de EA
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
:victoria:Jajajajaja pues creo que aqui hay un error:

""PlayStation Home, mejora día a días tras meses de verdadero aburrimiento en lo que a contenidos se refiere""

Asi deberia de ir :
"" PlayStation Home, mejora día a días tras meses de verdadero aburrimiento..................................................................................................... en lo que a contenidos se refiere"

:victoria:XD:eek:lee::cunao::victoria:

Conforme a la noticia, exelente, cada vez se avanza mas, esperemos y ya se puda poner una tv en el apartamento, musica, cortinas, baño, cama, muchas cosas XD.

Lo malo de HOME es que la mayoria de las cosas ( sino que todas )son de paga, y pues comprar ropita para tu barbie esta de hueva XD.

Espero y cambien esto a que solo cosas realmente exclusivas y limitadas esten de paga y las demas cosas se o sean:

1.- Gratis
2.- Que conforme ganes trofeos te den puntos que sirvan como dinero virtual y compres otras cosas que no sean gratis pero no se puedan pagar con dinero XD.
3.- Sean desbloqueables jugando a los jueguitos que tiene hay ( pero sean cosas muy padres/chidas/geniales/bonitas/etc. ).
4.- Pongan un maldito HOME en Mexico o para toda Latinoamerica.


SALUDOS
 
Última edición:
Superior