El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,531. Conectados ahora: 2945
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6

El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6
En las dos anteriores entregas del simulador de fútbol el resultado fue bastante malo.
Publicado por: Daniel Valero
30-jun-2009
El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6

Naoya Hatsumi, Productor de Pro Evolution Soccer 2010, ha actualizado el Blog Español de Konami con nuevos detalles del modo Online la nueva entrega de la saga futbolística para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hatsumi ha reconocido que el resultado obtenido en los modos de juego Online de PES 2008 y 2009 fueron bastante malos y por ello han prestado especial atención a los comentarios de la comunidad y el juego ha sido mejorado en muchos aspectos, entre ellos el desesperante "Lag".

El sistema Online será una versión mejorada del usado en PES 6 con el que esperan obtener un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso.

Además, se ha implementado una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Fuente

By MaK0k1 on 30-jun-2009
espero que se lo curren en el nuevo pro
By monogorila on 30-jun-2009
sin comentarios..............bueno sí, me permitiré la licencia de hacerlos: esto tiene pinta de mojón de playa de los gordos. Miedo me dá. Seguro que no será posible echar un 2 vs 2 pero 2 jugadores desde la misma ps3 como en el 6. Tienen que poner un online como el del COD y que se dejen de pes 6. Si ponen este que puñetas hicieron los dos últimos años?. Es muy grave que acepten que en realidad este será el pes 7 en cuestión de online..... Si ya lo digo yo, ¿qué sabrá este chino de fútbol?............Ciertamente malas noticias en mi opinión.
By guerre93 on 30-jun-2009
mientras funcione bien

venga saludos
By Alexete on 30-jun-2009
Yo espero que pongan los equipos oficiales de una vez por toda pero no creo que lo agan xD
By luksracing on 30-jun-2009
OJALA qe el pes la rompaaa!!
By jotajota1991 on 30-jun-2009
menos juegos de futbol porfavor... que ignorancia, con la variedad de juegos que tenemos y compramos los de futbol, que no aportan ninguna sensacion que no se pueda vivir en la vida de una parsona española.. (incluyo a todos...)
By ThierryHenry14 on 30-jun-2009
aunque mejoren un poco el online, no se parecerá al del fifa, que hasta ahora, es el online futbolístico a seguir. un saludo!
By ojana on 30-jun-2009
puf ojala que vuelva a ser el de antes, pero a mi me tiene que impresionar, porque ahora me encanta el fifa, disfruto con el....
By OmiBryant on 30-jun-2009
Y encima estan encantados de reconocer que vuelven 3 años atras en el modo online, y lo peor es que lo dicen tan orgullosos: "Os hemos timado estos tres años y reconocemos que lo poco que hemos hecho ha sido cambiar las portadas, el resto del tiempo hemos erosionado las zonas erogenas" venga ya!! PES6, y que es lo siguiente? Vaya forma mas ruin de destrozar una saga mitica, pero bueno, el grifo de los billetes ya se les esta cortando, y cuando no tengan un duro volveran a currar como el PES se merece. Vaya panda
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación