Pack de mapas para Quantum of Solace

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Quantum of Solace, el último título basado en un film del famoso agente James Bond 007 y desarrollado por Treyarch, verá nuevo contenido descargable disponible en la PlayStation Network durante el mes de julio. Más concretamente durante estas fechas:
  • PSN Americana: 2 de julio
  • PSN Europea: 16 de julio

Este nuevo DLC estará compuesto por 4 nuevos mapas entre los que se encuentran escenarios con el nombre de: Canales, Equipaje, Embalse y Cisterna. Todo a un precio que rondará los 5 €.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy barato el DLC, y el juego esta muy bien es igualito al COD 4 en el online.
 

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
este juego es malo y encima es corto no lo compreis porque me voy a enfadar mucho si os veo jugando a ese juego es lo peor para la crisis malgastar dinero con esos juegos no lo compreis porque sino me voy a mosquear y/o picar
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia, y mas si es a ese precio :palmas:
El juego en si es corto, pero tiene un Online cojonudo.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
lastima que yo lo tenga para la 360 y no pueda disfrutar el online YA QUE PASO DE PAGAR A TITO BILL

pd: me venia con la consola
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Oye, el killer22 este... ¿De qué va?
Aquí cada uno hace lo quiere. A ti no te habrá gustado pero hay gente aquí que ha pasado buenos momentos jugando a este juego.
Tampoco es tan malo, a mi no me decepcionó.

Un saludo a todos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues si fuera gratis aún, pero va a ser que por 5 € hay muchas cosas mejores que hacer que descargar ESOS mapas. Yo no sé por que las compañias no hacen como en HALO3. Que hay mapas para descargar pagando pero de vez en cuando sacan DLC gratuito :(
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
No probado este juego, no sabia que tenia online, lo alquilare para ver que tal esta.

Pues si fuera gratis aún, pero va a ser que por 5 € hay muchas cosas mejores que hacer que descargar ESOS mapas. Yo no sé por que las compañias no hacen como en HALO3. Que hay mapas para descargar pagando pero de vez en cuando sacan DLC gratuito :(
Asi es, Halo 3 tiene me parece que seis mapas gratis, por no pagar de mas estoy esperando Halo 3 ODST donde vendran los Legendary y Mythic :cunao: :cunao:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Oye, el killer22 este... ¿De qué va?
Aquí cada uno hace lo quiere. A ti no te habrá gustado pero hay gente aquí que ha pasado buenos momentos jugando a este juego.
Tampoco es tan malo, a mi no me decepcionó.

Un saludo a todos.
Déjalo, eso es que era un patata en el online. De esos que nada mas salir ya mueren y como son unos paquetes dicen que el juego es malo. La historia es corta desde luego, pero una vez le pillas el truco al online engancha igual que el cod4. La verdad es que es de los maltratados, por los que no lo han probado...
 
Superior