Hustle Kings: lo nuevo para PlayStation Network

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
De la mano de Aaron Orsak, productor de Hustle Kings, hemos conocido la llegada de manera exclusiva a PlayStation Network de este nuevo juego de billar para el próximo invierno, pero sin fecha concreta por el momento.

Hustle Kings promete ser un impresionante juego de billar que superará todo lo visto hasta ahora en juegos de este tipo, con gráficos en HD, posibilidad de retar a nuestros amigos online y mucho más.

En palabras del propio Aaron Orsak:

Para ser honestos, Hustle Kings es completamente sensacional.Inicialmente me mostraba muy escéptico con respecto a este proyecto dada mi experiencia previa como jugador con títulos similares, sobre todo pensando que iba a ser un juego más de billar. Pero después de realizar unos cuantos golpes, mis dudas se disiparon. Las posibilidades de golpeo sobre la bola son simplemente increíbles, dando al jugador muchísimas posibilidades de tiro. En resumen, en Hustle Kings puedes hacer con la bola todo lo que puedes hacer en una mesa real.

Para más información sobre el juego, os podeis dirigiros a su página web oficial donde encontrareis más información e incluso videos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
jeje, pero yo para jugar al billar me voy al Home, aunque espero que pongan una demo para probar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Haber si se convierte en un simulador de billar como dios manda si es así cae fijo :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Bueno he visto el trailer y no parece un simulador, bueno en parte si pero tiene sus cosas fantasiosas, aun así me ha gustado y lo compraré.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
prefiero jugar al pool en verdad antes de hacerlo en un videojuego jaja
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
que gracioso, lo unico gratis en la store son las demos y el rag doll kung fu... espero que sea de los de 5€ y no de los de 9€
Salu2
Han habido más cosas gratis en la store.. y después ya regalos de sony... que han habido también bastantes xDDD
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
Segun el productor del juego:
En resumen, en Hustle Kings puedes hacer con la bola todo lo que puedes hacer en una mesa real.

No he visto nunca hacer en una mesa real lo que sale en el video. A ver lo que tiene realmente de simulador.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
cuando sacaran un juego de billar que tambien tenga la modalidad de 3 bolas, a mi el de meter las bolitas en el agujero me cansa pero el de 3 bolas que tienes que hacer carambola con las tres es alucinante, si este juego trae esa modalidad lo comprare si no la trae no lo comprare
 
Superior