Podremos descargar la demo de Ninja Gaiden Sigma 2 en PSN

S

shivala

En Londres, durante un evento de prensa que está teniendo lugar en estos momentos, Tecmo y el Team Ninja han confirmado que Ninja Gaiden Sigma II, para el sistema PlayStation 3, contará con una demo durante el mes de Septiembre en la PSN.

Además afirman que el título estará terminado para nuestras consolas este mismo Otoño. Por lo que se puede suponer que en estas Navidades podamos tener el juego en nuestras manos.

 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si, si, "podremos" jugar la demo, al igual que "hemos podido" jugar a la de los cazafantasmas anunciada para ahora, o la de call of juarez y las mil historias que supuestamente iban a ser y no han sido, los clavos de cristo! por que hacen estas cosas!?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
cagada en vez de lanzarlo en verano lo sacaran a la vez que uncharted 2 y assassins 2 y en marzo sale gow 3... me lo pillare cuando este en platino....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El primer Sigma es una pasada de juego de lucha, además de frenético y dificilillo. Éste seguro que también así que casi ni necesitaría demo. :p
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
es igual que el call of juarez,segun en la publicidad que venia en la Hobby consolas decia que la demo ya estaba para descargar......
y lo mismo con el battlefield.....

saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues vaya, se decia al principio que con el E3 iba a estar y ahora 2 meses... en fin, es un buen juego pero para mi gusto dificil de narices, yo no disfrute mucho con la primera entrega.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
excelente jeugo creo que voy a tener que ahorra vastante por que apatir de diciembre necesito mucho dinero para las joyitas que van a salir
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien, habra que jugarla aunque lo que quiero que digan el precio ( 60-70 euros por un juego de hace mas de un año como hicieron con bioshock ? y encima censurando la sangre, al menos por lo vist en los videos ), aun asi es un juegazo y si los extras son tan buenos como parecen y mejoran la camara que fallaba en el NGII de 360 cuando salga a 30 euros, fijo fijo....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajaja demonios, pense que ya estaba, pero al leer me doy cuenta de que es en septiembre, tremenda decepcion XD, pero bueno, asi me da tiempo de jugar el primero.
SALUDOS
 
Superior