Actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,386. Conectados ahora: 1484
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation

Actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation

ForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del ForoForCorleone La Esencia del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:ForCorleone
ForCorleone esta de carreras por el mundo Sega   Gracias352   Creditos11,375    
Ha contestado 25-jun-2009 :

La nueva actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation, que se encontrará próximamente disponible tras el lanzamiento del parche 1,50 (sin fecha fijada aún), incluye lo siguiente:
  • Dos nuevos grupos especiales: The Dutch KCT y The Italian COMSUBIN Special Force...

firma

Pincha en mi firma si quieres leer mi análisis de Dante's Inferno.
    Si quieres leer el análisis de su primera expansión, pincha aquí.

Última edición por ForCorleone; 25-jun-2009 a las 04:04 .
ForCorleone no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Dimi08 on 25-jun-2009
y no trae el modo torneos de clanes?
By Amane_Kurosaki on 25-jun-2009
Entre latino americanos y españoles ay una guerra entre medio ellos nos expulsan y nosotros a ellos
By Denzerel on 25-jun-2009
en los server UE español...como mucho echan a aquellos que insultan de America latina, que son muchos los que se vienen a meter y a joder.
Para ellos ya estan los servers dedicados a cada pais o idioma...
Pero si vas a divertirte y respetas a los jugadores de españa no tiene porque pasar nada.

A mi es el unico juego online que me gusta...porque conozco gente desde hace 5 años de socom 2 para ps2.
By ShengDu on 26-jun-2009
buena actualizacion huh
By Ishmat on 26-jun-2009
jajajaja, la 1.5 ¿no era para mayodespués del el E3, tester, etc? sigan así, y además nos dicen que el 1.60. saldrá en breve, y ni tienen el 1.50 ni dicen nada, solo "están testeando" ..... me callo mejor
Trabajemos mañana poque hoy no quiero trabajar. eso sé dirán mas de uno que se dedique a esto.
Pero que nos estais contando, más formalidad hombreee que me dá verguenza ajena.
By xXJavi_92Xx on 26-jun-2009
entonces para cuando la actualizacion
quien kiera ingresar en el clan Gorgonitas que me agregen a javi_aspe_92@hotmail.es no buscamos gente experta solo gente española k se conecte habitualmente a socom y k no vallan de mal royo
By roms on 27-jun-2009
ni se sabe ni se sabra,esta abandonado este juego....
By dera on 28-jun-2009
que se dejen ya de tantas tonterias, arreglen los fallos de conexion que no son pocos, y nos den a los jugadores de socom unos cuantos mapas mas, que con la cantidad que gente que hay y el titulo con nombre que es no se como no les da verguenza tenernos tan descuidados.. grrrrr
By Denzerel on 28-jun-2009
Cita:
Iniciado por dera Ver Mensaje
que se dejen ya de tantas tonterias, arreglen los fallos de conexion que no son pocos, y nos den a los jugadores de socom unos cuantos mapas mas, que con la cantidad que gente que hay y el titulo con nombre que es no se como no les da verguenza tenernos tan descuidados.. grrrrr
a mi de conexion no tengo fallos ningunos...lo de los mapas, que pongan mas mapas de socom 2 en HD son los mejores xDD
By SchNieder on 28-jun-2009
Cita:
Iniciado por Ishmat Ver Mensaje
jajajaja, la 1.5 ¿no era para mayodespués del el E3, tester, etc? sigan así, y además nos dicen que el 1.60. saldrá en breve, y ni tienen el 1.50 ni dicen nada, solo "están testeando" ..... me callo mejor
Trabajemos mañana poque hoy no quiero trabajar. eso sé dirán mas de uno que se dedique a esto.
Pero que nos estais contando, más formalidad hombreee que me dá verguenza ajena.
killakoooooooooooo tambien estas por aqui dentro
jajajajajajajaja
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación