Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,001. Conectados ahora: 4839
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores

Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores
Según Infinity Ward, 2 jugadores es un número mágico para el modo cooperativo.
Publicado por: David Luque
24-jun-2009
Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores

Parece que el modo cooperativo será uno de los modos con los que contará el esperado Modern Warfare 2, según lo que han confirmado sus desarrolladores, Infinity Ward.

Ya el último capítulo de la saga contaba con un modo a cuatro jugadores de supervivencia contra una horda de zombies, pues parece que Modern Warfare 2 heredará este modo de juego aunque no será el modo campaña lo que podremos jugar con otro amigo, ya que según Infinity Ward el modo campaña está diseñado como una experiencia única para un jugador. Infinity Ward confirma que el modo cooperativo podrá ser rejugado tantas veces como queramos.

Infinity Ward promete que este modo, Special Force, será muy intenso y divertido y que podremos conseguir galones gracias a él.

By rekiii on 24-jun-2009
K ganas que salga ya!!! buena noticia!!! Primero!! jejej
By perdomos on 24-jun-2009
el mejor juego y el que mas espero un aplauso !!!!
By Azkue on 24-jun-2009
Ouuh yees !!
By spergio92 on 24-jun-2009
Pues yo me divierto mas pasadome el modo historia con mi hermano o amigo que jugado solo -_- Bueno espero que pongan el modo zombie ya que es lo que mas me gusto de WaW pero que sea hasta para cuatro personas en la misma pantalla.
By er.loren on 24-jun-2009
No van a poner el modo zombies y me mola la idea a lo resistance 2
By Noscelot on 24-jun-2009
NOTICIÓN!

Gracias!
By RISI on 24-jun-2009
saludos a todos!!
se va hacer larga la espera
By josepove on 24-jun-2009
buena noticia, ya queda menos para que salga..
By zyk on 24-jun-2009
"Infinity Ward confirma que el modo cooperativo podrá ser rejugado tantas veces como queramos."
seria bastante malo que solo pudieras jugar al juego una vez, . Ya me lo imagino, te pasas el juego, lo vuelves a intentar jugar y te dice "aun no has comprado el pack de multipartida, pasate por la store y por 10 euros podras volver a jugar el juego"
En plan recreativa, 5 duros la partida.

Ahora en serio, es una buena noticia, y logica siendo que en el waw ya estaba el cooperativo, aunque no sea el modo historia, pero siempre es bueno poder jugarlo con amigos.
Aunque yo por lo menos a los zombies casi no juego, teniendo un online tan tremendo, aun contando con muchas partidas terminadas por el anfitrion y cosas del estilo, yo no puedo jugar a otra cosa.
Vivan los cod!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación