Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece que el modo cooperativo será uno de los modos con los que contará el esperado Modern Warfare 2, según lo que han confirmado sus desarrolladores, Infinity Ward.

Ya el último capítulo de la saga contaba con un modo a cuatro jugadores de supervivencia contra una horda de zombies, pues parece que Modern Warfare 2 heredará este modo de juego aunque no será el modo campaña lo que podremos jugar con otro amigo, ya que según Infinity Ward el modo campaña está diseñado como una experiencia única para un jugador. Infinity Ward confirma que el modo cooperativo podrá ser rejugado tantas veces como queramos.

Infinity Ward promete que este modo, Special Force, será muy intenso y divertido y que podremos conseguir galones gracias a él.


 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo me divierto mas pasadome el modo historia con mi hermano o amigo que jugado solo -_- Bueno espero que pongan el modo zombie ya que es lo que mas me gusto de WaW pero que sea hasta para cuatro personas en la misma pantalla.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
"Infinity Ward confirma que el modo cooperativo podrá ser rejugado tantas veces como queramos."
seria bastante malo que solo pudieras jugar al juego una vez, XDXD. Ya me lo imagino, te pasas el juego, lo vuelves a intentar jugar y te dice "aun no has comprado el pack de multipartida, pasate por la store y por 10 euros podras volver a jugar el juego"
En plan recreativa, 5 duros la partida.

Ahora en serio, es una buena noticia, y logica siendo que en el waw ya estaba el cooperativo, aunque no sea el modo historia, pero siempre es bueno poder jugarlo con amigos.
Aunque yo por lo menos a los zombies casi no juego, teniendo un online tan tremendo, aun contando con muchas partidas terminadas por el anfitrion y cosas del estilo, yo no puedo jugar a otra cosa.
Vivan los cod!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
vaale aora leer esto otro de otra revista y decir que pensais:

El videojuego de acción en primera persona Modern Warfare 2, secuela de Call of Duty 4, no incluirá modo cooperativo al uso en su campaña principal. Infinity Ward ha confirmado que el título prescindirá de este modo de juego y colocará en su lugar el modo Special Ops, un cooperativo para dos jugadores por misiones y centrado en la diversión.

"No queríamos introducir el co-op en la campaña principal porque tendríamos que tirar algunos elementos y empañar la experiencia. Nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en un cooperativo que realmente funcionase y creamos el modo Special Ops", declara a Videogamer el desarrollador Robert Bowling.

Infinity Ward prefiere mantener el modo historia para un sólo jugador para no empañar determinados momentos y mermar la calidad de la experiencia del juego. El modo Special Ops se centrará en buscar la máxima diversión para los dos jugadores que participen en la partida y será rejugable ya que incluirá diversos niveles de dificultad.

"Dos jugadores parece ser el número mágico para el modo cooperativo. Con esta cifra es cuando se consigue una experiencia divertida e intensa sin saturar las cosas. Pensamos que permitir el cooperativo a dos jugadores sería lo más divertido", continúa el desarrollador, que justifica la decisión del estudio.

Modern Warfare 2 llegará a las tiendas a finales de año para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Activision Blizzard edita e Infinity Ward desarrolla este título de acción en primera persona basado en conflictos bélicos contemporáneos. Ambas compañías tienen grandes previsiones de ventas para el juego.

Fuente: meristation
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
hordas de fantasmas de sadam husseins

en busca de bin ladem en las cueva

y han dicho algo de un estacion espacial (esto es cierto, marca player del mes pasado)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Entonces quiere decir que habrá modo a pantalla dividida en modo zombie!!??
Dioooooos lo quieroooo!!
Una cosilla.... hay algun modo a parte que tenga coop a pantalla dividia¿?¿? (o vs)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues espero algo como el resistance 2 eso de jugar con 2 cuentas en una misma consola al online me gusta mucho...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ya no puedo esperar a tener este juegazo,por cierto alguien me recomienda comprar modern warfare por que yo tengo worl at war.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no no deverian de hacer un juego de soldados contra zombies ....

imaginense que juegaso .. con las graficas del nazi zombiez :)

bueno solo es una opinion ...

esperando warfare 2 :D
 
Superior