Veremos a Tekken 6 en las tiendas estas navidades

S

shivala

¡Los fans de la saga están de enhorabuena!

En unos meses podremos disfrutar del nuevo juego de Namco. La fecha de salida en Estados Unidos está fijada para el día 27 de Octubre, y sus desarrolladores han declarados que en Europa y Japón tendremos una fecha muy próxima a la de los americanos. Así pues, es de esperar, que durante el mes de Noviembre vea la luz en nuestro continente.

En Estados Unidos el título contará con una edicción coleccionista compuesta por un Stick inalámbrico y un libro de arte además del propio juego, claro está. Pero no sabemos si esa edicción llegará también a nuestras tierras.


 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No me atrae nada. Para esto me compro el Tekken 5 que será igual, pero con menos personajes.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Este juego va a ser como una pélicula de éxito : Taquillera XD =D .

Saludos / / independentziari bai!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
no no me lo creooooooooo!! dios el dia que salga .....buff ps3 al sat del tiron XD XD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo le tengo muxas ganas a este juegaco, y volver a jugar con mi personaje Jin, que creo segun los videos parece que vuelve a pelear de la forma antigua, o es lo que me molaria jeje.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bien! Solo llega con 2 años y medio de retraso! Y encima sin ser exclusivo! Cada vez me gustan menos los tekken y los personajes que salen en ellos, siempre los mismos con novedades ridículas.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
EL mejor juego de lucha de TODOS los tiempos vuelve.Seguramente sea mas de lo mismo,pero eso es lo que lo hace el mejor,Heihachi Mishima Dios!
Y encima he leido que vuelve el Tekken Force!!!en ON_LINE!!!!!
que viciadas me voy a dar!!!
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
ya iba siendo hora de que sacaran una fecha joe... que llevan 4 años diciendo que iba a salir
 
Superior