Fernando Torres ficha por PES 2010

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El joven delantero del Liverpool y de la Selección Española, Fernando Torres, se une a Leo Messi en la portada de PES 2010.

Torres, de 25 años que ha realizado una excelente temporada tanto a nivel de club como internacional, ahora se unirá al campeón de UEFA Champions League, Leo Messi, en la portada de PES 2010 y en todos los materiales de marketing y promoción del juego.

Respecto a esta decisión, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado:

Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego. Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión, tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.

Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami ha desvelado algunas de las mejoras clave que incluirá PES 2010:
  • Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

  • Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

  • Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

  • Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

  • Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista posible, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
2 cracks Leo y Torres :cunao:
A saber la portada de Fifa 10
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeeeno, a priori parece ser que se han puesto las pilas! Ya era hora que llevan unos añitos de vacaciones!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Que rapidez XD Sinceramente me da igual la portada si siguen haciendo un juego igual de malo en el Online...

PD: Espero que me des mi estrella, lo sugerí antes de que lo sacaras :eek:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a este juego le hace falta un nuevo motor de fisicas urgentemente, son roboticos los movimientos a mas no poder
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Bueeeeeno, a priori parece ser que se han puesto las pilas! Ya era hora que llevan unos añitos de vacaciones!
Como todos los años...

Llevan ya demasiado tiempo vendiendo la misma burra antes de sacar los juegos. LA MISMA.

Cuando lo saquen ya veremos. Mientras tanto, yo lo cogería todo con palillos y no me haría excesivas ilusiones.

Saludines
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Todos los años sueltan y sueltan mejoras, pero luego nos llevamos un Zas! en toda la boca cuando lo probamos (o al menos la mayoria, no digo todos).

A ver si aprenden de FIFA y optan por un buen motor gráfico y no uno ortopédico.

PD: Con esto no digo que se convierta en un simulador, sino en un PES de los que disfrutábamos en PS2.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno bueno...parece que este año volvera a estar el pro en mi negra despues de un año de vacaciones..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
lo de carlos martinez de canal+ es todo un acierto, ya que rivero estaba ya un poco....gastado?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buen cambio con los comentarios (por variar ) y respecto a los que como siempre critican antes de tiempo,que esperen a ver el producto antes de evaluar,saludos!!
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Espero que mejore tanto como dicen y este año me paso al PRO a ver todas sus lindezas XD
 
Superior