Assassin's Creed 2- Entrevista a Jade Raymond y Patrice Desilets

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ubisoft España ha publicado en su canal de youtube un nuevo vídeo-entrevista, en el que vuelve a aparecer la figura de Jade Raymond, contándonos diversos detalles sobre Assassin's Creed 2.

Además, Patrice Desilets, también responde a las diferentes preguntas que le plantean. Todo esto, subtitulado en castellano para que lo podáis captar todo.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Seguro que el juego esta igual de bueno que Jade:D,muy buena entrevista:palmas:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante la jade raymon :babas:
aun asi, jade, haz un favor y deja de hablar de assasins creed II por que ya la lio demasiado con el uno...


pd: 200 misiones ( 100 principales + 100 secundarias ? OMG )
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
diosss!!!!si me he puesto palote y to con la chica.no me enterado de nada del juego.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues el uno era bueno pero repetitivo si lo mejoran sera un JUEGAZOO que parece que lo estan consiguiendo la Jade esta buena XD Adios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Osea, que sin el de PSP no te enteras de la historia?
no, con el de PSP se podran conocer mas detalles y mas cosas y se explicaran algunas otras cosas ( como mas detalles de la vida de altair y ezio ), pero no es estrictamente necesario tener el de PSP ya que la trama importante de la trilogia se centrara en los assasins creed de ps3/360.
es como el god of war, no es necesario pasarse el de PSP para enterarte de la historia pero el de PSP ofrece algun detalle interesante.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por cierto viendo el video de la demo me ha mosqueado bastante la molesta linea de refresco que a estas alturas deberian estar erradicadas de todos los juegos, se que es una demo y que le faltara optimizacion pero me juego el cuello a que la version final tambien la trae.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Cuando Patrice hace la broma al final parece un pollo subnormal!! xDD
Contrasta mucho con la pedazo de queso de Jade.


Vamos Ubisoft! Termina la obra maestra que empezásteis con Assassin´s Creed 1!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
no, con el de PSP se podran conocer mas detalles y mas cosas y se explicaran algunas otras cosas ( como mas detalles de la vida de altair y ezio ), pero no es estrictamente necesario tener el de PSP ya que la trama importante de la trilogia se centrara en los assasins creed de ps3/360.
es como el god of war, no es necesario pasarse el de PSP para enterarte de la historia pero el de PSP ofrece algun detalle interesante.
Estilo Matrix Reloaded con el Enter in Matrix algo parecido.

Eso del juego adicional en la psp creo que es puro marketing pagado por Sony para que aumenten las ventas.Pero vamos,aunque sea vea esa estrategia,yo tan contento.Podre seguir jugando con Altair xDD.

Pd:Altair en arabe,Enzio en italiano que vienen a significar ave de caza.Si hacen un Assasin en España el prota podria llamarse Halcon :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jeje, que graciosete el tio, al final; "en Assassins Creed diez no le quedarian dedos al protagonista... no puedo trepar, no puedo trepar!"
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Jaja me dio risa el final, todo lo que dijo jade me gusto O.O que hermosa xD... Excelente juego, antes de comprarmelo voy a pasar OTRA VEZ el assassin's 1 ;D...
 
Superior