Nuevos detalles de Ratchet & Clank: A crack in Time

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Insomniac quiere seguir en su clara progresión ascendete superándose cada vez más con los videojuegos que va desarrollando.

Ratchet & Clank: A crack In Time aumentará la experiencia jugable en todos los aspecto, no sólo a nivel técnico.

Entre otras cosas, el nivel expuesto en la demostración que han podido presenciar los medios en el E3 es el más grande jamás visto en la franquicia -concretamente es un 20% más grande que cualquier otro nivel de la franquicia-; Insomniac tiene claro que este nuevo Ratchet & Clank debe ser enorme en todos los sentidos.

No sólo destacará en la profundidad de los niveles, también tendremos a nuestra disposición armas más grandes, al igual que combatiremos a enemigos que 'impondrán' más... cómo no, también intentarán conseguir que la diversión crezca en gran medida -tarea harto difícil de conseguir-.

Por supuesto, habrá enemigos 'simples'. Los puzzles también tendrán su propio protagonismo, serán más complejos de superar gracias a los gadgebots.

Respecto al multiplayer, el director del proyecto, Bryan Bernal, ha declarado a eurogamer que "es algo que estamos estudiando", y es que este modo de juego no ha tenido mucho éxito en la saga, con lo que reflexionarán sobre implementarlo de otra forma o bien no realizarlo para esta entrega, pues parece que los jugadores no buscan dentro de esta saga un modo multijugador.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
X mi k no metan multiplayer y k se centren en el single player ya k si sale a finales de año o principios del siguiente le va a pillar la epoca del MW2 y ni dios va a jugar al multiplayer del ratchet, eso si este juego cae fijo xk esta tremendisimo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Bueno, es que este juego es un juego para un solo jugador. No le encuentro yo mucho sentido al multiplayer en este caso...

Juegazo. Divertidisimo 200%!!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
es cierto, no me interesa un multijugador online con duelos o capturar banderas.
pero a este juego no le va nada mal un multijugador cooperativo a pantalla partida y online como el de resident evil.

los cooperativos deberian poco a poco incluirse aunque solo sea a modo de opcion. es cierto que debe haber juegos de un solo jugador y este es estupendo. pero compartir juegos es tambien muy satisfactorio y necesario si tienes visita o hermanos...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me gusta en esta saga porque tengo todos sus juegos pero deverian dar un paso mas y poner un cooperativo o competitivo online para que sea mejor
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a mi me gustaria un modo cooperativo tipo ratchet gladiator. Que tiempos aquellos mi primo y yo nos lo pasamos en un dia ^^

Para mi también cae seguro. Tengo toda la saga
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
la idea del multiplayer esta muy bn sobretodo si sera online porke desde que empezaron en el ratchet y clank dos luego el tres y por ultimo el gladiator no se ha vuelto a ver el multiplayer por ningun lado con lo divertido que era

P.D: yo voto que el lombax viejo o es ratchet de viejo o es el padre de rachet (lo segundo parece mas viable)

salu2!
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
oooo una compra segura desde luego
--- [ Añadido ] -----
y si se me hace que es el papa
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No e jugado ninguno de los anteriores, podrian decirme si es necesario para seguirle la historia o me lo puedo comprar y no pasa nada.
SALUDOS
 
Superior