Sistema de perfiles de conductor de Need for Speed SHIFT al detalle

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos todos los detalles sobre el funcionamiento del exclusivo sistema de perfiles de conductor que incluirá la ultima entrega de la franquicia Need for Speed: SHIFT. Este nuevo sistema, que supondrá un nuevo paso hacia un sistema de conducción más real, consiste en la recopilación de información sobre la forma de conducción del jugador tanto en modo de un solo jugador, como en el modo multijugador. Todo ello para ofrecer una experiencia de juego única para cada jugador según el trazo que elijamos sobre la pista con nuestra forma de conducir.


Por lo tanto este sistema de perfil de jugador supondrá un sistema medida con cuatro componentes a seguir en el jugador:
  • Personalidad: diferenciará entre jugadores con un sistema de conducción agresivo o más bien preciso.
  • Éxitos:medirá todos nuestros resultados en carrera.
  • Perfil estadístico: recogerá información sobre coches adelantados, dominio del trazado y más variables que generarán distintas estadísticas que hablarán sobre tu forma de conducir.
  • Logros: distintas proezas conseguidas en tus carreras y que, una vez las consigas, se plasmarán en tu perfil dando un toque personal y distintivo de tu perfil.

Con toda esta información, el sistema de perfil de jugador generará problemas específicos en pista para tu forma de conducir y hacerla así más desafiante e, incluso, desbloqueará nuevos coches y opciones de personalización en función de tu mejoría como conductor.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El tráiler oficial del E3 no se ve por un error de reclamación de copyright.

Saludos.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El tráiler oficial del E3 no se ve por un error de reclamación de copyright.

Saludos.
Gracias por el aviso. Dame un momento y lo cambio.

Arreglado, siento no poder ofreceros el video pero lo han chapado por temas de copyright.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Es cierto que el juego este no tendrá la posibilidad de tunear sus coches estilo los anteriores ?¿
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
está muy bien eso, así cuando veas las estadísticas de cada piloto en online, podrás plantear mejores estrategias para ganar :) Buena Info!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No sé qué tal será este NFS, pero el próximo seguro que es bueno porque lo desarrolla Criterion Games. :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para mi la saga murio hace unas cuantas entregas ya...se me hace cansina...

P.D. esperando el maravilloso gran turismo 5!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
tiene muy buena pinta cuando mas novedades interesantes lleve mejor para que luego los juegos no resulten monotonos tendra demo?
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
No soy fan de la saga, pero creo que si se va a parecer a gran turismo, pierde su esencia. Tiene buena pinta pero yo me canse de los simuladores. Quiero arcade, viva Burnout.:trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Me encantan las estadísticas, y cuanto más detalladas mejor! Así que bienvenido sea!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
Lo que hace falta es una buena demo para poder valorar si merece la pena como dicen o es todo publicidad y marketin....si merece la penA de verdad yo sere el primero en comprarlo...pero compararlo con gran turismo es apostar muy fuerte....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
como mola, aver si es verdad que este vale la pena de NFS
 
Superior