Pandemic Studios habla sobre la duración de Saboteur

S

shivala

Thomas French, de Pandemic Studios, ha hecho unas declaraciones sobre la duración del título. En principio la historia principal nos podría llevar entre 12 y 18 horas, dependiendo de la habilidad y las prisas con las que se la tomen los jugadores. De todos modos, el juego contará con muchas misiones secundarias que alargarán un montón la vida del título.

Las declaraciones de Thomas French son:

"Sinceramente es difícil decir exactamente cuánto le costaría a alguien completarlo todo. Planeamos que para el jugador que sólo se centre en la historia principal le cueste entre 12 y 18 horas en función de la prisa con que se lo tome. Hay muchas misiones opcionales también con lo que es fácil distraerse de la misión principal por el camino. Así que sumad todo esto y tendréis mucho juego. Estoy seguro de que alguien se planteará reducir el tiempo para completar todo el juego y encontrará la forma de hacerlo más rápido."

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Teniendo en cuenta las ultimas "joyas" de pandemic no se yo.. habra que probarlo de todos modos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
mercenaries 2 y el señor de los anillos, dos muy mediocres que podrian haber llegado a ser grandes juegos.
No probe el Mercenaries 2, pero estoy contigo en el LOTR, es malo de narices. Tecnicamente parece casi un juego de PS2 y en el aspecto jugable es casi peor, por no hablar de su horrible modo online (no comprendo como el juego tiene una opción para campaña cooperativo a pantalla partida pero no lo mismo online)
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
por la imagen que estoy observando parece mnuy realista el juego espero que salga muy pronto tiene muy buena pinta .... un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno por las ultimas noticias que he oido de internet me parece que estara disponible para el 12 de octubre de 2010 os recuerdo que son rumores de la gente.Por otro lado no se si os habeis dado cuenta que este juego por la pinta que lleva parece ser de que se vasa en los años atras sobre el año 200 y todavia mas atras por que el chico lleva una boina .... u n saludo
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno lo del señor de los anillos teneis razon es malo como el solo pero mercenaries me gusto excepto los p***s qte
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues veremos como queda este juego, espero con ansias una demo para probarlo, deberia de ser obligatorio para todas las desarrolladoras sacar un demo y asi no comprar una porqueria que revendida se devalua muchisimo.
SALUDOS
 
Superior