inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,521. Conectados ahora: 6181
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido

inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido
El juego de Sucker Punch ha obtenido muy buenas ventas durante su primera semana.
Publicado por: David Graña
12-jun-2009
inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido

Sony ha obtenido con inFAMOUS una nueva ip exclusiva que se ha convertido en la mejor que se ha vendido durante la primera semana.

Nada menos que 176000 son las unidades que ha vendido desde el día de lanzamiento hasta haber completado una semana en USA, desbancando así del primer puesto al título de Media Molecule, LittleBigPlanet.

Ventas de las IP's exclusivas de la compañía nipona durante la 1ª semana en USA:

Cita:
-InFamous (Mayo, 2009) - 176000
-LittleBigPlanet (Octubre, 2008) - 110K
-Motorstorm (Marzo, 2007) - 107K
-Haze (Mayo, 2008) - 91K
-Heavenly Sword (Septiembre, 2007) - 75K
-Warhawk (Agosto, 2007) - 70K (sin incluir los vendidos por la Store)
-Lair (Agosto, 2007) - 69K
-Resistance (Noviembre,2006) - 42K
-Uncharted (Noviembre, 2007) - 32K

By Galerian on 12-jun-2009
¿Y los datos de Killzone 2?
By ernsferrari on 12-jun-2009
y el metal gear solid 4???
By Fatua on 12-jun-2009
Son las primeras franquicias...
By pokePEPITO on 12-jun-2009
Que bien porque este juego me encanta, lo tengo edición especial
By ~Tibu on 12-jun-2009
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo
By mangafan on 12-jun-2009
Evidentemente cada juego nuevo y exclusivo tiene más posibilidades de vender mejor por que hay más plantel de PS3 en la calle. Ademas, este juego encajaba más con el publico general que otros titulos. De todos modos yo creo que el Uncharted 2 superara este, y eso que el primero le fue fatal de primeras...
By * $aMu * on 12-jun-2009
eh como que la IP ?
By Fatua on 12-jun-2009
Cita:
Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo
Eso del doblaje depende de las compañias... unas las hace bien y otras mal xD
By DAVISITHO on 12-jun-2009
Cita:
Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Solo por lo del idioma la vendes? y re pierdes otros juegazs solo por el idioma de este? Aya tu chaval pero creo q te etsas equivocando, pero quien soy oy para juzgar lo q aces.... esq tambien aveces se me va la pinza
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación