inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sony ha obtenido con inFAMOUS una nueva ip exclusiva que se ha convertido en la mejor que se ha vendido durante la primera semana.

Nada menos que 176000 son las unidades que ha vendido desde el día de lanzamiento hasta haber completado una semana en USA, desbancando así del primer puesto al título de Media Molecule, LittleBigPlanet.

Ventas de las IP's exclusivas de la compañía nipona durante la 1ª semana en USA:

-InFamous (Mayo, 2009) - 176000
-LittleBigPlanet (Octubre, 2008) - 110K
-Motorstorm (Marzo, 2007) - 107K
-Haze (Mayo, 2008) - 91K
-Heavenly Sword (Septiembre, 2007) - 75K
-Warhawk (Agosto, 2007) - 70K (sin incluir los vendidos por la Store)
-Lair (Agosto, 2007) - 69K
-Resistance (Noviembre,2006) - 42K
-Uncharted (Noviembre, 2007) - 32K
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Evidentemente cada juego nuevo y exclusivo tiene más posibilidades de vender mejor por que hay más plantel de PS3 en la calle. Ademas, este juego encajaba más con el publico general que otros titulos. De todos modos yo creo que el Uncharted 2 superara este, y eso que el primero le fue fatal de primeras...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo ;)
Eso del doblaje depende de las compañias... unas las hace bien y otras mal xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo ;)
Solo por lo del idioma la vendes? y re pierdes otros juegazs solo por el idioma de este? Aya tu chaval pero creo q te etsas equivocando, pero quien soy oy para juzgar lo q aces.... esq tambien aveces se me va la pinza XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Solo por lo del idioma la vendes? y re pierdes otros juegazs solo por el idioma de este? Aya tu chaval pero creo q te etsas equivocando, pero quien soy oy para juzgar lo q aces.... esq tambien aveces se me va la pinza XD
Pues me alegro de que tengas 70€ para comprar todos los juegos de salida, porque yo no ;)

Para estar comprando los juegos meses después de que salgan no me merece la pena -_-'
 
Superior