Under Siege será exclusivo para la PlayStation Network

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Seed Studios llegará de manera exclusiva a la PlayStation Network. Pese a no tener una fecha concreta sobre su lanzamiento que se espera para los próximos meses, si tenemos detalles sobre su editor de niveles.

Desde el blog oficial de sus desarrolladores nos comentan lo siguiente:

Una de las principales características de Under Siege es su editor de niveles incluido en el juego. Hemos tomado una página del extenso libro creativo de LittleBigPlanet y hemos decidido no sólo incluir un completo editor, sino también que todos los contenidos que incluye el título sean creados por el mismo editor. Todo con un solo mando de PS3
Demostrando con estas palabras lo potencia creativa conseguida con este nuevo editor de niveles, ya que no solo permite crear niveles a los usuarios sino que todo el juego ha sido creado a partir de él:

El jugador va a ser capaz de moldear el terreno, definir las propiedades del terreno, ajustar el agua, colocar todo tipo de objetos, ajustar la iluminación, crear complejos mecanismos, cortar escenas, y, esencialmente, crear un nuevo juego si quiere
 
Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esperemos que no sean muchos € XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no creo que valga mucho....15 mas o menos, habra q ver como es finalmente para ver si merece realmente la pena
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Parece que esta muy guapo. Aun que no creo que me lo compre, por lo menos ahora.
Eso si cuando vuelva a "Currar" si es baratillo, puede que caiga.


Saludos:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues a mi el video no me ha disgustado, los mapas están muy bien detallados. Lo que veo un poco extraño es que metan super robots por en medio, vaya mezcla mas rara.

Lo del editor de mapas parece interesante y si el juego está hecho con él, pedazo editor!! Pero yo con lo perro que soy, quiero que me den los mapas ya hecho y al tajo xD

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
jajaja estilo LBP creador de nivele espero sea BBB = bueno, bonito y barato XD
bueno y bonito vale pero desde cuando el LBP sale barato XD??

la idea suena interesante la verdad y puesto que juegos de este tipo en consola no sobran es muy factible considerar comprarlo

duda existencial queria ponerme una trophy card de esas pero resulta que estube buscando y no supe acerlo ademas lei que las habian desabilitado al actualizar el sitio y no se sabia si se restablecerian... ¿estan restablecidas se pueden poner?¿si es asi por favor decidme como o mandarme el link xD muchisimas gracias

un saludo!
 
Superior