Primeros detalles de Max Payne 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al último número de la publicación Inglesa Game Informer, hemos podido conocer los primeros detalles de uno de los títulos más esperados de Rockstar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Max Payne 3, cuya fecha de salida está prevista para finales de año.

Tal y como podemos observar en la portada de la revista, Max aparece bastante envejecido a causa del paso de los años y de su adicción a los tranquilizantes, algo que podría formar parte del juego suponemos que de una forma similar a los efectos de la Malaria en Far Cry 2.

La historia volverá a estar repleta de increíbles tiroteos en ciudades como Sao Paulo en Brasil, que por lo pronto es el único escenario confirmado en esta nueva entrega.

Rockstar está intentando que las acciones del jugador tenga una gran efecto en los escenarios y por ello quiere que estos sean lo más destructibles e interactivos posible.


El título volverá a contar con bullet time (tiempo bala) con el que podremos hacer que el tiempo avance lentamente para conseguir esquivar las balas de nuestros enemigos y apuntar de una forma más certera aunque quieren conseguir resultados más violentos y viscerales. También se ha implementado un sistema de Cobertura.

El motor gráfico utilizado es Rage (Rockstar Advanced Game Engine), ya usado por la compañía en Grand Theft Auto IV

Por último destacar que contará con modo multijugador Online del que desconocemos todos sus detalles.

Fuente: Vandal
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
cuando jugué al primer Max Payne y al segundo.. siempre supe que jugaría al tercero.

Que gran personaje ha creado esta saga.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Estoy impaciente por ver mas detalles de su desarrollo.

El 1 fue muy bueno, el 2 aun mejor, este tiene que ser increible.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Decir esto y decir nada es casi lo mismo, por que lo de que salia envejecido ya lo sabiamos (de hecho es lo unico que sabiamos XD) Aunque el tiroteo en San Paulo es nuevo.

¿Es adicto a los tranquilizantes o a la Valkyr?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Max en esta ocasión le trae un ligero parecido a Bruce Willis.... XDXDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo creo que es Sam Fisher con menos pelo y más barba que en Double Agent. :cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me mola la apariencia de max payne ahora....pero supongo que sera aconstumbrarse de igual forma que un jugador en un nuevo equipo:D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
no veas nuestros heroes se hacen viejos, snake, sam fisher y max payne. ya mismo sacaran un juego con todos juntos jugando a la petanca xD eso si le queda muy el nuevo fisico y lo hacemas mas realista.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
si!!!!!!!!!!!!! jdoer q puta alegria , trmendo juegazo tanto el 1 como el 2, esperemos q este sea mejor aun.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
joe yo el 2º me lo pase en todos los modos posibles hasta desbloquear el final alternativo xDD.

Y yo ya predije en su dia,seguro que en la tercera veremos a Maxy saltando con la silla de ruedas xDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia que pinta tiene Max..., no me extraña su adiccion a los tranquilizantes, si con esa pinta parece un viejo y seguro que la seguridad social se los regalaXDXD.

A mi los dos juegos me parecieron increibles, el segundo un pelin mas flojo en cuestion de trama, no me llenaba tanto.
 
Superior