Worms recibe mañana una actualización.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Team 17, desarrolladora del título descargable de PlayStation 3, Worms, ha anunciado que ya tiene preparada una actualización para el título y que esta estará disponible mañana Jueves, 11 de Junio.

Con este parche corregirán múltiples errores a la hora de buscar partidas y otros relacionados con el modo Online, errores de jugabilidad y un error a la hora de adquirir uno de los Trofeos. Podéis consultar la lista de cambios de una forma detallada desde aquí.


Por último, Team 17 ha comentado que pronto estará disponible una versión Demo del juego.

Worms está disponible en PlayStation Store desde el pasado 9 de Abril a un precio de 9.99€.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Menos mal, me resultaba imposible jugar al online... O bien se salía de las partidas, se atoraba o simplemente no encontraba nada.

Un buen juego... lo recomiendo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
es un gran juego, la verdad que le echo muchisimas horas, muy bueno por el precio que tiene. En el online falla en eso de salirse a veces, y que en medio de la partida se "rindan el resto de equipos", pero ocurre pocas veces, por lo general acabo bien las partidas.

Lo que me gustarian que arreglaran es que al jugar contra personajes controlados por la máquina, pongan dinamita y no huyan, o disparen contra una pared el bazooca, disparan muy bien pero tiene errores que no "reconocen el peligro"
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
es un gran juego, la verdad que le echo muchisimas horas, muy bueno por el precio que tiene. En el online falla en eso de salirse a veces, y que en medio de la partida se "rindan el resto de equipos", pero ocurre pocas veces, por lo general acabo bien las partidas.

Lo que me gustarian que arreglaran es que al jugar contra personajes controlados por la máquina, pongan dinamita y no huyan, o disparen contra una pared el bazooca, disparan muy bien pero tiene errores que no "reconocen el peligro"
+1
Yo diría que si no fuera por esos errores que comentas, disparan "irrealmente" bien XD

Que conste que esto no me parece malo, le da más dificultad al juego, pero en alguna ocasión me han enchufado varios tiros de esos "casi imposibles" seguidos y me he quedao con cara de :ein: xD


Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
IMPORTANTE: Si leeis la version en ingles que da Team17, pone que es para la US version, que si no me equivoco debe ser la americana, esperemos que a nosostros nos llegue pronto
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
la verdad lo compre ayer entusiasmado y me encanto. ya era hora que sacasen un Worms para la ps3.. y eso de que areglaron los errores de las partidas online y de los trofeos es verdad. por que en ves de cuando buscaba partida etc.y de los trofeos,, ni te digo.. ayer me pegue 2 horas tratando de conseguir el trofeo "Voy lanzando" (Gana una partida de PSN sólo con la granada) y se me habia echo imposible de tener el jodio trofeo ya que no daba.. no me lo entregaban, super raro.. y ahora claro veo eso que dice de que areglaron eso etc.
saludos compañeros
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Pues acabo de ponerlo y YA ESTA DISPONIBLE (por si quereis cambiar la noticia), es la 1.03, ocupa solo 10 megas y es la anunciada porque añade la voz starworms (lo ponia en la noticia en ingles), ahora probare si noto cambios, 1 saludo
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
porque no tengo pasta en la cuenta, que si no ya me lo habria comprado.. las viciadas que me pegaba y solo jugando contra la maquina era brutales.. online debe ser la leche..

a ver si un dia ingreso algo..
 
Superior