Battlefield 1943 previsto para el 25 de Junio. (Actualizada)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La revista Alemana GamesTM ha desvelado en su último número que el nuevo título descargable Electronic Arts y DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 25 de Junio en PlayStation Store a un precio de 12.99€.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad, Coral Sea.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

ACTUALIZACIÓN: EA y DICE desmienten la fecha de salida y ahora apunta a principios de Julio.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Otra vez el battlefield 1942 pero un año más tarde...

A estos de EA les encanta exprimir hasta el límite las franquicias. Que poco originales son, leñe.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos yo aver si consigo que alguien me lo pase XD sino no lo compro, que con el CoD5 ya mato el tiempo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Gran noticia pero yo estoy ahorrando para los mapas de call of duty:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
pos yo aver si consigo que alguien me lo pase XD sino no lo compro, que con el CoD5 ya mato el tiempo
siento decirte esto pero los juegos que son solo online no se pueden pasar. bueno, si se pueden pero para jugarlos tienes que jugar con la cuenta del que te lo a pasado.(ejemplo el WARHACK y el SOCOM) es mas , creo que si los juegas tu creo que el otro se tiene que esperar 24 horas para volver a jugar. aunque igual tienes suerte y estoy equivocado..............
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
siento decirte esto pero los juegos que son solo online no se pueden pasar. bueno, si se pueden pero para jugarlos tienes que jugar con la cuenta del que te lo a pasado.(ejemplo el WARHACK y el SOCOM) es mas , creo que si los juegas tu creo que el otro se tiene que esperar 24 horas para volver a jugar. aunque igual tienes suerte y estoy equivocado..............
El Warhawk se puede compartir desde hace tiempo :cunao:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya lo he comentado en el Hilo Oficial, pero para los que no lo visiten aquí lo pongo tb. A pesar de que en la contraportada de la revista GamesTM ponga que sale para el 25 de junio a un precio de 12,99€, ayer en los foros oficiales de EA esto es lo que dijo uno de los miembros de DICE:

Too bad it isn't true. We are still waiting on 1st party confirmations for a date and it is looking more and more like very early July to be honest with you guys. And before you lalalala and moan, this is out of our control and we wait just like everyone else.
Básicamente lo que viene a decir es que la fecha ya no depende de ellos, que están esperando la certificación de Sony y que más bien piensa que estará para primeros de julio.

Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ACTUALIZACIÓN: EA y DICE desmienten la fecha de salida y ahora apunta a principios de Julio.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ahora a esperar que digan pronto la fecha oficial de salida.
En alguna web dicen que EA les ha comunicado que estará para finales de verano, pero yo me decanto más que será para principios de julio como tarde.

Saludos!!
 
Superior