[E3] Tekken 6 contará con un modo de juego especial

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Namco-Bandai, propietaria de la franquicia Tekken, ha anunciado la inclusión en la esperada sexta entrega de su franquicia de un nuevo modo de juego, de los que suelen acompañar a sus clásicos combates uno contra uno.

Este modo de juego responderá al nombre de Scenario Campaign y en él se ofrecerá la oportunidad tanto a un solo jugador, como a dos jugadores a través de modo online, de librar multitudinarias combates callejeros al más puro estilo Street of Rage. Donde además de poder librar los ya mencionados combates podremos recoger todo tipo de armas y objetos para poder usarlos en combate.

Añadimos que la compañía nipona ha explicado que su modo de control se adaptará a la fusión de estilos entre un juego de lucha tradicional y la total libertad de movimiento por el escenario.

No debemos olvidar que se trata de un modo de juego secundario que amplia la oferta del título enfocado al tradicional combate uno contra uno.


 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Otro punto a favor por Tekken, se nota que es la joya de la corona en cuanto a juegos de lucha, se lo curran más que cualquier otro, lo suyo es que pongan más opciones online todavía, por pedir...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Tekken 4 también tiene su Tekken Force y Tekken 5 el modo Devil Within (aunque en este sólo controlabas a Jin, con otro manera de manejar a la habitual), pero el 6 es en cooperativo!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
¿Desde cuando se pude jugar cooperativamente y utilizar cualquier tipo de arma, en ese modo Tekken Force que mencionas?

Además se dice en la noticia con total libertad de movimientos por lo que deja entender que no es un simple avance lateral. De todos modos, todavía está muy verde el asunto. Habrá que esperar.
Este modo no es nuevo excepto por lo del cooperativo y las armas, el force del 4 no te desplazabas lateralmente necesariamente.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el nuevo modo del tekken 6 es una fusion del tekken force y del devil withing.

un co-op bastante interesante. este nuevo tekken va a ser la caña. en uno de los trailers sale una de las luchadoras cambiandose el pelo,la ropa...hasta aparecer de tal forma que no parece ni ella.
 
Superior