Final Fantasy XIV Online ya cuenta con página web

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
La última entrega de la ya mítica saga Final Fantasy de Square-Enix da sus primeros pasos en la red abriendo su web oficial al público.

En esta página web oficial podremos encontrar de momento poco contenido reseñable exceptuando información de producto (se confirma que el título se está desarrollando para PS3 y Windows) y la especificación de algunos miembros del desarrollo donde destaca Nobuaki Komoto como director de la obra ( trabajó anteriormente para la saga en su novena y undécima entrega).

Para visitar la página web debeis pinchar el siguiente enlace: Final Fantasy XIV Online web oficial

 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo único oficial a día 5 de Junio a las 12:29 horas es que saldrá en PlayStation 3 y PC.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
eso lo unico oficial es que s de ps3 y pc, ahora que mas a delante "puede", salir en otros sistemas, pero por ahora nada de nada

salida , 2 trimestre del 2010

pd: es muy posible que salga para alguna consola de nueva generacion, y nueva, digo, wii2 o x720, por eso dicen que no descartan otros sistemas, pero para la actual, "creo" que en consolas no saldra de ps3,

todo depende de cuanto dure x360 en el mercado, ya que en el 2010/2011 se presentara x720 y saldra para el 2011/2012, asi que sacar un juego online, para un sistema a punto de ser sustituido, es un poco.... ya que lo que tiene los juegos online, que es para jugar meses y meses

yo por ejemplo estoy en el vanguard hace mas de 2 años y medio, y ahora es cuando estoy difrutando mas que nunca
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
eso lo unico oficial es que s de ps3 y pc, ahora que mas a delante "puede", salir en otros sistemas, pero por ahora nada de nada

salida , 2 trimestre del 2010

pd: es muy posible que salga para alguna consola de nueva generacion, y nueva, digo, wii2 o x720, por eso dicen que no descartan otros sistemas, pero para la actual, "creo" que en consolas no saldra de ps3,

todo depende de cuanto dure x360 en el mercado, ya que en el 2010/2011 se presentara x720 y saldra para el 2011/2012, asi que sacar un juego online, para un sistema a punto de ser sustituido, es un poco.... ya que lo que tiene los juegos online, que es para jugar meses y meses

yo por ejemplo estoy en el vanguard hace mas de 2 años y medio, y ahora es cuando estoy difrutando mas que nunca

Tan temprano va a salir este juego ? si hacenada lo hn anunciado y yo llevo como u capullo esperando 5 años pa el ff XIII xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Genial saldrá antes que final fantasy 13 y muchísimo antes que final fantasy versus 13.

Otro que morderá el polvo ante world of warcraft.
 
Superior