[E3] Jack Tretton: "Nuestro catálogo de lanzamientos es formidable".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado en una entrevista concedida a sfgate.com que cree que el catálogo de lanzamientos de PlayStation 3 es muy potente y será raro que alguien no quiera adquirir una PlayStation 3.

"Estoy muy contento con los nuevos lanzamientos de PlayStation 3, MAG, Uncharted 2, ModNation Racers y God of War III, Heavy Rain, Gran Turismo 5...creo que tenemos un "arsenal" formidable y que será difícil que los jugadores no quieran adquirir una PlayStation 3."
Por último quiso señalar que aunque Microsoft ha presentado Project Natal, Sony ha adquirido mucha experiencia en el uso de la cámara PlayStation Eye / EyeToy puesto que acompaña a la familia PlayStation desde PlayStation 2.

 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el catalogo es formidable si, pero no tanto su politica de retrasos y lo que se tarda de media en sus juegos...pero luego lae spera vale la pena :)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
a mi tambien me ha gustado mucho un jegazo de ahi:
el ModNation Racers tiene pinta de ser un juegazo solo le falta una cosa mas control sobre el coche, aver si arreglan eso para el lanzamiento (dentro de muchoXD)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Que conste que no estoy a favor de esa actitud fanfarrona que suelen tener los directivos de Sony ("XXX solo es posible en PS3", etc) pero hay que reconocer que lo que se nos avecina es de órdago XD

Tadavía estoy intentando hacer cálculos de cómo me lo voy a tener que montar para que me llegue para todo lo que me interesa... :( :D


Saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues si tiene un catalogo brutal como god of war pero deberian conseguir exclusividades de compañias aparte de ellos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Estoy de acuerdo con el.

Veamos, aunque caló el que el nuevo MGR fuese mult (sobre todo por que se presentó en la conferencia de M$)i, si nos fijamos bien ya con la cabeza fría, la PS3 sigue teniendo más juegos exclusivos que son bastante apetecibles Uncharted 2 GOW3, The last guardian, MAG, Heavy Rain, por mencionar algunos.

Ni que decir del PSP.

Mientras que M$ en su conferencia mencionó que sus juegos serían esclusivos y no es así: Lef 4 Dead, Splinter Cell, Alan Wake, también salen en PC. (Forza y los Halo creo que no, pero tampoco es que me desgarre por ellos).

Sobre los sensores, pues era logico que tarde o temprano ambas compitieran contra Nintendo, pues les ha quitado todo el pastel casual. a mi no me gusta pero como saquen juegos interesantes por ejemplo: un Dead Rising usando el control como pistola o motosierra y viendote ati dentro del juego en vez de un personaje fictisio, me lo compro itso-facto.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
realmente van a ver unos juegazos increibles en sony
y muy variados, de conduccion el gt 5, de accion el gow 3, de
aventura grafica el heavy rain... hay para todos los gustos señores!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
realmente van a ver unos juegazos increibles en sony
y muy variados, de conduccion el gt 5, de accion el gow 3, de
aventura grafica el heavy rain... hay para todos los gustos señores!
Eso es lo que mas me gusta del catalogo de sony, mucha variedaaad!

Aun estoy flipando con que tengamos un sandbox exclusivo xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Claro que la gente quiere una PS3, pero muchos no se la pueden permitir o no se van a gastar 400€ en la consola teniendo la Xbox360 con un gran catalogo por mucho menos.

Ojo que creo que la PS3 es mucho mejor, pero sigo creyendo necesaria una rebaja.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
12
Karma
1
lo que podrian hacer es poner como la Xbox 360 poner una consola con lo justo para poder jugar (como la arcade) por que a fin de cuentas si quieres una buena xbox a la altura de PS3 te dejas una buena pasta por que tiene muchos accesorios extras los cuales en PS3 ya estan incluidos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
me gusta mucho este año hay gran variedad de juegos todos estupendos me da miedo saber ke no hay dinero para todos :(
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Es verdad la play 3 necesita una rebaja aunque si te compras una xbox no puedes coger red inalambricamente el mando va con pilas tienes que pagar xbox live o si no no puedes jugar online mientras que si sony rebaja el precio empezarian a ganar frente a microsoft
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La mitad del catálogo que está por salir nos acompaña desed hace tiempo...

Gran turismo 5 desde el 2006, MAG desde el año pasado, God of war desde el año pasado también, final fantasy desde ni se sabe cuando, tekken 6 desde ni se sabe cuando, ...

Normal que la gente esté optando esta generación por xbox, juego que anuncian, juego que sale en como mucho 1 año. Por no hablar de que muchos juegos tardan horrores en salir en españa, y algunos ni salen.

Si PS3 no vende como debería es única y exclusivamente por culpa de Sony.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Pues yo me comprare el Uncharted II, El GT5, el GOW 3, el FIFA 2010, EL NBA 2k10 y si sale alguo de MGS Tambien, este año arraso
 
Superior